Acceder

La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

63 respuestas
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
1 suscriptores
La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE
Página
2 / 5
#16

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Cuando me finalice el deposito de bienvenida, igual contrato el de 6 meses , es que tampoco quiero estar cada 3 meses cambiando de un sitio a otro y viendo lo que me esta pasando con el Plan Conecta del BBVA menos aun.Yo contrate la cuenta naranja mas que nada por diversificar los ahorros , no tenerlos todo en un mismo banco.Ahorra tocan vacas flacas

Gracias Lorena

#17

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Adiós ING, acabo de sacar lo poco que quedaba.

#18

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

el problema es que lo que ofrece actualmente COINC es una "barbaridad" en comparacion al resto...

Un 1,10% que da COINC para 50.000 € comparado con el 0,20% que va a dar ING es casi 6 veces mas..
Un 0,60% que da SELF comparado con el 0,20% que va a dar ING es el triple..

El problema es que mucho me temo que tanto SELF como COINC no tardaran ni 2 meses en bajar sus cuentas remuneradas

Resumen: La cuenta 123 del SAN ha roto el mercado, pues aunque sus vinculaciones son altas, se consigue con SAN la misma rentabilidad para 15.000 que con COINC para 50.000

#19

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Porque piensas que Coinc y Self bajan a bajar la remuneración de sus cuentas y no lo va a hacer el Santander?

#20

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

bancopopular-e.com = 0,75 %

#21

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Puede q SAN lo haga, pero su cuenta 123 en UK estuvo 2 años sin cambiar las condiciones. Esperemos que tanto Self como Coinc aguanten sus rentabilidades. Lo que esta claro es que los bancos quieren forzar a los clientes a contratar depositos estructurados o fondos..Quiza vayan por ahi los tiros de tanto interes del SAN en abrir cuenta de valores y fondos a sus clientes con la excusa del regalo de la accion.

#22

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

la cuenta 123 no lo van a bajar al menos en un largo plazo. En uk lleva unos cuantos años y no ha bajado la rentabilidad.

#23

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

https://www.selfbank.es/depositos

selfbank da el 0,6% en remunerada y un 0,10 en deposito a un año..como se entiende???

#24

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

yo tampoco entiendo como puede ser que entidades como ING y EVO (en su momento) hayan ido bajando su remuneración, y cuentas como COINC dé tanto (en comparación), incluso Self bajó hace poco de 0.75 a 0.60 y puede que le dé por bajar otra vez, incluso Coinc puede bajarlo. Pero mientras den lo que dan yo seguiré alli.
Y es que yo no cumplo los requisitos para poder tener una cuenta 123 del Santander, el día que los tenga, ya lo pensaré, pero mientras tanto tengo que conformarme con las que puedo cumplir requisitos.

#25

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Es que la bajada de ING al 0,20 lo hace desaparecer por completo para los clientes q busquen una minima rentabilidad en remuneradas. Es una bajada brutal, bestial.

De momento, y solo de momento, asi queda el panorama de las remuneradas que no exigen vinculacion

- coinc al 1,10
- bancopopular-e al 0,75
- self al 0,60
- open al 0,30

#26

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Pues tendré que mirar otras opciones porque ING se va a quedar a cero en menos que canta un gallo.

#27

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

y selfbank bajara en poco tiempo su rentabilidad.

#28

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Selfbank muy poco va a tardar. Solo hay que ver lo q ofrecen sus depositos. Va a quedar COINC como unica cuenta remunerada sin vinculacion con un interes aceptable, aunque no me extrañaria nada q en Enero baje al 0,80. Lo dicho..van a quedar o remuneradas con altas vinculaciones como la 123 del SAN, SAbadell expansion plus y poco mas o ya depositos referenciados/estructurados. Como siempre..la banca gana

#29

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Yo ya lo había traspasado casi todo  y mañana pasare el resto al popular e-com al 0,75% que veremos lo que dura, aunque de momento lo mntendran para recoger la desbandada de Ing-direct porque la rebaja ha sido sustancial.

 

S2

#30

Re: La Cuenta Naranja baja la remuneración al 0,2% TAE

Visto lo visto..y la tendencia a la baja de las cuentas remuneradas igual el deposito para mas de 50k a 12 meses de Pichincha al 1,40 puede ser interesante. Esto lleva camino de pagar por guardar nuestro dinero. Al tiempo. Desde luego que los del SAN se han adelantado a todos:

- Te abren cartera valores e inversion
- Te cobran 3 euros mensuales / o 6 con tarjeta credito

nos quieren acostumbrar a pagar comisiones y forzar a que metamos la pasta en fondos.

Eso si, el gancho del 3% y devolucion de recibos es muy bueno..a cambio de una alta vinculacion. Es una estrategia a medio-largo plazo del SAN

Guía Básica