Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
3 / 45
#31

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Si en 7 días no sacan las nueva nómina , me despido de Openbank y me voy a la cuenta 123 del Santander.

#32

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Seguimos "sin noticias de Gurb"...

#33

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me han llamado esta mañana diciéndome que la semana que viene bajan el intereess de los Depositos a 12 meses, que ahora están al 0,9% como sabeis y que para primeros de mes sale a cuenta parecida a la del Santander 123, pero no han querido darme mas detalles.

#33

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me han llamado esta mañana diciéndome que la semana que viene bajan el intereess de los Depositos a 12 meses, que ahora están al 0,9% como sabeis y que para primeros de mes sale a cuenta parecida a la del Santander 123, pero no han querido darme mas detalles.

#35

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola Rankianos;

Podría haber publicado en los medios de comunicación y en la pagina web, Openbank las caracteristicas y detalles de la cuenta nomina, que van a comercializar, al igual que hizo banco santander que antes del 25 de mayo, todos los rankianos ya sabiamos las condiciones y caracteristicas de la cuenta 123.

A mi me pasa, como a Celtics, como tarden mucho me voy a la cuenta 123, y el caso es que tengo domiciliada nomina con ellos(Openbank).

Por cierto, que ayer llamo un amigo mio, para preguntar por la futura cuenta nomina, parecida a la cuenta 123, y le dijeron que hasta septiembre, no estaba.

A nosotros,que somos clientes nos dicen que para Julio, a ver si en atención al cliente, hacen unificacion de criterios y se ponen de acuerdo, y dicen la verdad, condiciones y caracteristicas de la nueva cuenta nomina.

Un saludo.

#36

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Todavía no se sabe nada de la nueva cuenta 123 de Openbank? Espero que no tarden, si no tendré que irme también al Santander.

#37

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Cuantos clientes tiene openbank a junio de 2015?

#38

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Mucho se esatn demorando los de Openbank en sacar algo atractivo.A ver si luego de lo que le han prometido a algunos clientes no hay nada y es todo humo para retener su fuga al Santander unos meses..Y la cuenta Expansion del Sabadell? Tambien dijeron que la iban a mejorar y de momento..nada de nada.

#39

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Me han comentado que han tratado de recabar algún dato concreto por email y la contestación recibida ha sido que debe contactar vía telefónica para ampliar información.

#40

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Los demás bancos salvo quizas el bbva o la caixa han dicho que no pueden permitirse una cuenta 123. Por lo tanto no lo habrá...

#41

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

El BBVA a algunos de sus clientes esta ofreciendo el deposisto 15+, q ofrece 6 meses al 3% hasta 15.000 €, y el restante de los 15.000 los remunera al 1%. Eso si, parece ser q lo esta ofreciendo a clientes q van a la oficina con la intencion de mudarse a la cuenta 123 del Santander.No obstante..esta estrategia del santander no sabemos si le hará ganar dinero o perder, pero desde luego lo q si van a conseguir es quitar muuuchos clientes a otras entidades. Sobre todo a las fisicas, como Ibercaja,Caixa..que te cobran hasta por abrir la puerta.Raro es el banco fisico q no te cobre por transferencia ni tarjetas. Pues para eso..pagas los 3 € mensuales de la cuenta 123 y tienes barra libre de transferencias,tarjeta debito gratuita y devolucion de recibos.Es decir, para estar vinculado con la caixa,ibercaja,bankia,etc..q te cobran por estos conceptos..te vinculas con la cuenta 123 del SAN q al menos sabes q t van a rentar los ahorros y te van a devolver dinero de recibos.Eso si,si no os es imprescindible la tarjeta de credito yo no la cogeria ya que son 36€ al año.Y el temas del regalo de acciones...yo hasta las rechazaria

#43

Re: Se confirma la nueva cuenta 123 de Openbank

Pues vaya! es igual lo unico que cambia es que puedes hacer ingresos... y encima comision en un banco online xD.

Esta medida me da sensación de que quieren que todos los que tengan la nomina ahi se pasen a la cuenta 123 para despues desaparecer openbank y no perder los clientes...

#44

Re: Se confirma la nueva cuenta 123 de Openbank

Hola, esto es distinto collar, pero igual perro que el Santander.

Lo único bueno, deja hacer transferencias de 600 euros, de otra entidad y las tarjetas de debito y crédito son gratuitas, es lo que me han dicho.

Pero pagar 3 euros en un banco online, como que no, asi que me voy a por la cuenta nomina Bankinter del 5% primer año y 2% el segundo y un deposito al 1,25% a 12 meses a partir de 10000€, sin comisiones, a no ser que cambien mañana la cuenta nomina.

Saludos

#45

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No entiendo muy bien lo q pretende Openbank..Supongo q querra forzar a q los clientes migren a Santander para posteriormente hacer desaparecer Openbank..No lo veo una oferta muy interesante la verdad..Lo unico q da la posibilidad entre elegir nomina o ingresos d 600..por lo demas..Para los q tengan 30.000 tienen la posibilidad d contratar ambas,tanto la 123 SAN como la 123 Openbank y conseguir el 3% para esa cantidad.Asi grupo SAN se asegura d tener atados a clientes con nominas recibos y transferencias periodicas a cambio d un 3%.Yo lo veo mucho lio xq exigen 12 movimientos trimestrales entr las 2 cuentas con la tarjeta para cumplir uno d ls requisitos..pero alla cada uno..

Guía Básica