Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
81 / 103
#1202

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Gracias Aliena32. Acabo de ver un mensaje tuyo que precisamente señalaba lo que me acabas de comentar. Mi gozo en un pozo, demasiado bonito para ser verdad jaja. Mañana día 11 la abriré que es el mejor día para hacerlo porque por lo que veo revisan las condiciones el día 10. Si la abro mañana, entiendo que tengo para cumplir con la nómina y recibos además del saldo hasta el 10 de octubre. ¿Es así, verdad?

#1203

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No es necesario rellenar nada. En mi caso no tuve que hacer nada y tengo la cuenta desde hace un año. 

#1204

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No valen para la bonificación. Pero de todas formas en la web tienen un buscador de todas la entidades que bonifican. Metes el cif de la emisora del recibo y............: ya sabes si te lo bonificarán o no

#1206

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Igual no me he explicado bien en el mensaje anterior. Yo no tuve que rellenar papel sobre los ingresos recurrentes, me lo hicieron ellos en la oficina del banco. Lo mismo que la solicitud de clientes de no acceder a la entrega de acciones, me lo rellenaron ellos y yo solo lo firme y ya esta. Te estoy hablando de hace 2 ó 3 años (desde que desaparecio el Banesto y me pasaron las cuentas al Santander).

En el contrato de la cuenta pone lo siguiente sobre ingresos recurrentes:

"Para que otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia ó cheque puedan equipararse, a estos efectos, a la percepción de una nómina o prestación por desempleo deberán ascender al menos a 600,00 euros al mes y haber sido percibidos al menos durante los tres meses anteriores a la liquidación que se trate. Además el titular deberá notificar al Banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina o prestación por desempleo

Hay que informar al banco que vas a recibir unos ingresos recurrentes todos los meses para así poder cumplir con las condiciones. Si ellos te dicen que no hace falta hacerlo por escrito y con decirselo verbalmente vale pues adelante. No creo que haya problema por eso. 

#1207

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días, ayer 10 de Agosto me abrí la cuenta 123, mi pregunta es ¿hasta cuando es mi periodo de carencia  para cumplir las condiciones?.

Yo pienso que será hasta el 10 de Noviembre ateniéndome a lo que dice el contrato:"el titular dispondrá de un plazo que finalizará cuando transcurran dos meses contados desde el primer día 10 posterior a la fecha de firma de este contrato para proceder al cumplimiento de las condiciones establecidas".

El primer día 10 posterior a la firma del contrato es el 10 de Septiembre, entiendo, por lo que a partír de ahí tendré dos meses, es decir, hasta el 10 de Noviembre.

¿Estoy en lo cierto?

Gracias

#1208

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En principio sí. Yo ayer la quise abrir pero me esperé a hoy para evitar problemas. Igual ya te consideran el primer mes por haberlo hecho ayer, no lo sé. En mi caso sí que sé que tengo hasta el 10 de noviembre. Tengo mis dudas en tu caso pero supongo que será hasta noviembre.

Yo la he contratado online y me han dicho que me mandarán la documentación online. De esto hace una hora y no he recibido ningún mail. ¿Es normal? ¿Cuánto os tarda?

#1209

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Alguien sabe algo?

#1210

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una cosa es que los recibos valga para cumplir la condición y otra que te los bonifiquen...

#1211

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo lo he hecho esta tarde y tampoco me ha llegado ninguna información. Haber si alguien nos aclara si es normal o tardan varios dias en mandar la informacion.

#1212

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Nadie puede aclararme la duda?

Otra cuestión. El dinero remunerado (3.000 € - 15.000 €), el que sea, ¿no estará "a la vista", verdad? se abre una especie de depósito o similar o cómo funciona. Comento lo del dinero "a la vista" porque puede generar inseguridad tanto dinero en esas condiciones....

#1213

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El dinero queda en la CC, no pasa a ningún depósito. Puedes disponer de él cuando quieras. Y el dinero se remunera desde el primer €, no desde los 3000€. Lo que te piden es tener de saldo mínimo 3000€ para darte el 3% de intereses.

#1214

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Personalmente me parece una inseguridad tenerlo a "la vista".

#1215

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si quieres aprovechar la cuenta 123 funciona así. Tu puedes elegir el límite de extracción en cajeros con la tarjeta de débito y creo recordar que el de compras también. 

De todas maneras si no confías en la seguridad de una CC ya no deberías abrir una cuenta en ese banco.

Guía Básica