Acceder

Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

65 respuestas
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
1 suscriptores
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
Página
5 / 9
#33

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Siempre lo he recibido por carta ordinaria incluso en entidades que tenía puesto no recibir correo postal. Imagino que será habitual, al ser una documentación legal.

También es cierto que muchas veces se ha quedado en la carpeta porque me han enviado hecha la declaración y Hacienda tenía los datos.

#34

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

#35

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Gracias Pablo, otro que me apunto para investigar.... aunque leo malas referencias a su trato y que cobra por transferencias si no tienes la nómina.

A ver si saco algo de su web.

#36

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Como dice Seldon a mi también me llega la información fiscal de todas la cuentas por correo ordinario excepto de la de ING que desde hace unos años la tengo que descargar online. ¿Le pasa esto a todo el mundo o es que debo reclamarlo como una incidencia?

#37

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

ING es la excepción al menos en mi caso también. Yo lo achacaba a que siempre han ido a su aire.

#38

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Gracias Seldon. Sí, un poco especiales si que son :)

#39

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

¿Te consideraban cliente nuevo o dinero nuevo?

Te lo digo porque tanto en Ibanesto como en ING, cuando pasaban "X" meses el dinero se consideraba nuevo. 

Ahora ya no hacen eso. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#40

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Las dos cosas, al ser cliente nuevo el dinero es nuevo también automáticamente no? Sé que las típicas promociones donde ponían "promoción válida para nuevos clientes" me las abrieron en ambos bancos, y tenía nuevos números de cuenta también... De esto hace unos años, así que si han cambiado eso ya no lo sé...