Acceder

Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

65 respuestas
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
1 suscriptores
Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad
Página
2 / 9
#9

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Hola.

¿Sabes si al haberme dado de baja de isantander, pero sigo pudiendo acceder al portal sin cuentas, si dentro de 4 meses me diera de alta en Openbank se me trataría como cliente NUEVO?
Gracias

#10

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Gracias por tu aclaración y rapidez

#11

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

No vas a tener problemas. Incluso si no te das de baja,  en Openbank te consideran cliente nuevo. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Muy agradecido D. Enrique ;)

#13

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Han modificado la rentabilidad de las condiciones precontractuales y ahora aparece el 1% y no el 0,75% de hace unos días. Parece que ha sido una falsa alarma y mantienen la remuneración de la cuenta de ahorros al 1%. Menos mal!!!

#14

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

A ver si arrancamos... con tipos al alza.

#15

Re: Círculo del ahorro 2015: Cuentas de ahorro con total disponibilidad

Una pregunta, los que hacéis este círculo de movimientos de cuentas, cada vez que sacáis el dinero de una y lo metéis en otra...la cuenta anterior la cerrais o la manteneis abierta??? Lo digo porque si la cerrais luego como conseguís la información fiscal para hacienda de ese depósito, si ya no sois clientes?

#16

Ciclo Rankiano

Me gustaría saber si actualmente hay alguna forma de seguir un ciclo con los depósitos promocionales, de forma que al cabo de un año el dinero vuelva a ser dinero y sigan ofreciendo tipos de interés más interesantes. Existe alguna entidad que permita esto: ING, Openbank, Selfbank...?