Acceder

Evo, abre por las tardes

11 respuestas
Evo, abre por las tardes
Evo, abre por las tardes
Página
1 / 2
#2

Re: Evo, abre por las tardes

Muy interesante, gracias por la info!

#3

Re: Evo, abre por las tardes

Yo he cubierto la ficha en su web para abrir cuenta y que me llamasen y estoy esperando... ya van 10 días, ¿será que han visto que ya soy cliente con hipoteca en NGB?
Ahora con eso de que abren por las tardes, un día de estos a lo mejor me doy un paseo de 300-400 km para poder abrir una cuenta jejeje. Me queda más cerca Zamora pero solo abre por las mañanas.
Eso de que no tengan oficinas en Galicia, León ni Asturias... la más cercana por lo que veo es Valladolid. Ni tan siquiera tienen un producto similar en NGB.
Lo curioso es que el teléfono de atención está en Galicia, porque el acento gallego de mis paisanos al teléfono era inconfundible ;-)

EVO BANCO en Galicia YA...

#4

Re: Evo, abre por las tardes

La verdad es que te va a merecer la pena recorrer esos 400km, funcionan muy bien y las condiciones son "cojonudas", otra cosa es.....cuanto durará lo bueno.

#5

Re: Evo, abre por las tardes

sabes si operan con otro código de banco diferente a NGB?? permitirían operativas como ingresos en oficinas de NGB en Galicia por ejemplo?
por ejemplo si quieres ingresar una cantidad de manera inmediata, se podría hacer por NGB??

ya sería la leche que permitieran mover la hipoteca a su cuenta para los pagos. Que tengo cuetna en NGB solo para eso y es un coñazo.

#6

Re: Evo, abre por las tardes

A mi cuando abrí la cuenta pregunté si podría ingresar en NGB y me dijeron que si.

Otra cosa antes de ir a a darte de alta por la tarde, llama antes no vaya a ser que esten cerrado por fiesta patronal y te peguen 400km para nada.

1saludo

#7

Re: Evo, abre por las tardes

Ami me viene estupendo vivo a 4 minutos de la sucursal...jejeje.Por cierto una pregunta tonta, ¿ se puede ingresar dinero, en la oficina, hacia nuestra cuenta de ahorros EVO? o solo puede ser por OTE.

Gracias...

#8

Re: Evo, abre por las tardes

Yo me di de alta desde la web con los datos de mi residencia en Galicia y no me llamaron nunca. Al final un día que estaba de viaje en una ciudad que suelo visitar, me di de alta directamente en una oficina.

Tengo también cuenta en Novagalicia, de mi empresa y otra mía, y desde mi cuenta veo todas las cuentas, las de EVO y las otras y me permite hacer traspasos entre Novagalicia y EVO. La de Novagalicia supongo que la cerraré un día de estos.