Acceder

EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

31 respuestas
EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]
EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]
Página
3 / 4
#17

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

El día 15 de cada mes te pasan lo que supera de 3000€ de la cuenta normal a un depósito a 4 meses. Una vez pasado ese dinero al depósito, se puede dejar a cero la cuenta normal, y no te quitan nada del depósito. Es decir, no hay que mantener esos 3000€ siempre en cuenta.

#18

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Pero no puedes moverlo a ese depósito, no? No entiendo muy bien este funcionamiento de cuenta la verdad...

#19

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Hola Pablo Sg,

La Cuenta Inteligente incluye dos cuentas, una cuenta corriente y una cuenta de ahorros. Cada cuenta tiene su propia numeración y son diferentes, pero están intercomunicadas, es decir, si el día 15 de cada mes superas los 3.000€ en la cuenta corriente, el dinero se traspasará automáticamente a la cuenta de ahorros.

No tienes 3.000€ "parados", simplemente que debes tener más de 3.000€ para obtener un 1,10%. Además, si realizas una transferencia de 10.000€ o más, no tendrás que esperar al día 15 para que se traspase el dinero de la cuenta corriente a la cuenta de ahorros, sino que se hará en ese momento.

En resumen, hasta 3.000€ obtendrás un 0,2% en la cuenta corriente y a partir de 3.000€ un 1,10% en la cuenta de ahorros.

Un saludo.

 

 

#20

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Gracias Borja por la explicación. Sigue sin gustarme el sistema jeje, cuando empiecen a cobrarme por la cuenta joven, creo que la cerraré...

#21

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

A mí me da la risa cuando recuerdo el comunicado de Evo quitando la devolución del 1% en la tarjeta de crédito debido a que así podrían seguir manteniendo una buena rentabilidad en las cuentas para los clientes.

Evo, ese banco del que nada queda de lo que era al principio.

Aquellos maravillosos años de Evo

Aquellos maravillosos años de Evo

#22

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

A ver si así lo entiendes;Yo cuando quiero ingresar algo en la cuenta depósito,por ejemplo 5000 euros lo que hago es que ingreso en la cuenta corriente 8000 euros y luego el dia 15 se quedan 3000 en la cuenta corriente que los saco inmediatamente y los otros 5000 ya están en el depósito.
La cuenta corriente es como un cubo de agua que hace 3 litros y todo el liquido de mas que le eches rebosa hacia la otra,luego ese cubo lo puedes vaciar que el agua que se derramó ya está en otro sitio.¿Que rollo no? Pués no,es una tontería de fácil saber como funciona la Cuenta Inteligente.

#23

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Cuatro meses mas al 1,5% para cierto dinero que me vencía mañana. Respecto a los que venzan el que viene, ya al 1,10%, ya veremos que hacemos. Un saludo!

#24

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Bueno con la explicación de Borja ya me había quedado claro pero gracias igualmente por la tuya. Me parece rollo el sistema, prefiero tener depósitos a X meses y estar tranquilo sin tener que andar haciendo transferencias de uno y otro lado cada vez ;)