Acceder

EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

31 respuestas
EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]
EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]
Página
1 / 4
#1

EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Y lo anuncian como si fuera un chollo, y lo peor de todo, es que es un chollo.

¡Dónde hemos llegado!

#2

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Yo no diría tanto como para llamarlo "chollo". Es una buen producto, al igual que la cuenta Coinc al 1,10% hasta 35.000€ o la Cuenta Self al 2,50% TIN a 4 meses o al 1,34% TAE durante 12 meses.

Un saludo.

#3

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Es una pena que EVO haga lo mismo que ING o COINC, sobre todo para ellos mismos, porque si hubieran mantenido su interés al 1,5% habrían ganado muchos clientes. Sin embargo con su política actual lo único que consiguen es perder clientes y depósitos. Con la tarjeta seguro que pasó lo mismo al quitar el descuento del 1%, la gente dejo de usarla y se paso a la del Carrefour o cualquier otra con descuentos. A mi en cuanto me ofrezcan un regalo interesante me iré, este banco ya ha dejado de ser diferente.

#4

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Aqui el problema es todo aquel que se crea que todas las entidades bancarias adscritas al fondo de garantia de depositos, por decir una lista concreta de ellas, son diferentes unas de otras e independientes, y no EL MISMO BANCO, todas ellas, regidas por las mismas personas, con un único propósito.

Si algun dia algo más que una minoría fuese capaz de darse cuenta, habría alguna opción para nosotros. Mientras tanto, toca desde el conocimiento, sufrir en silencio ÉSTE COMPLEJO DE CASSANDRA BANCARIO nacional.

#5

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Si no han mantenido el interés al 1,5% es porque saben que ninguna entidad de la competencia está haciendo eso. Por qué tienen que ofrecer más interés que sus competidores? Aquí entra el coste-beneficio que esté dispuesto a asumir Evo por cada cliente.

Me parece que hay pocas cuentas nóminas que a la vez sean de ahorro, por lo que la Cuenta Inteligente sigue siendo un producto interesante (por no decir el mejor), para lo que nos podemos encontrar en el mercado.

Para mí fue peor el cambio de quitar el descuento del 1% de las compras que realizabas con la tarjeta, que el hecho de reducir el tipo de interés.

¿Qué es para ti ser un banco diferente?

Un saludo.

 

 

#6

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

"Tan diferente que hemos tenido que lanzar todo un banco para venderla." Así se anuncia EVO en su página web, y tu mismo me reconoces que EVO hace lo mismo que sus competidores, así va a ganar pocos clientes. Cada vez nos quedan menos diferencias, el 1 % de la tarjeta de crédito era una de ellas, seguro que hasta ganaban dinero con las comisiones y clientes que captaban, pero las diferencias se van acabando. Nos queda sacar dinero en cualquier cajero, yo la verdad saco pocas veces, es cómodo pero no imprescindible. Así que lo dicho, en cuanto vea algún regalito bueno EVO será historia.

#7

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

¿Que nos sugieres? ¿Donde se puede ir que nos traten mejor?

#8

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Yo hablo de ser conscientes del problema, y no hechar balones fuera como se hace incluso en Rankia, dando cobijo a los ladrones, incluso como digo en éste mismo foro. Pensamientos muy particulares y muy generalistas de una situación que yo veo cristalina, pero que debe ser que otros no quieren ver o no les interesa, lo mismo me da.

Si vamos a lo concreto y al topic en cuestión EVO, pues yo soy cliente hijo, así que ya me dirás. Yo soy de esos pobres que aguantaremos con el 1.5% hasta marzo, y luego a seguir mendignando.
El que tenga ahora cintura y algo de pelotas (a nivel de depositantes, claro, de aversión total al riesgo) virará éste fin de mes a NovoBanco para que le dure la historia 12 meses más a un 2% y capear el temporal.

Los que no lo hacemos, ya estamos metidos en el 1%, y antes de fin de anyo, estaremos en el 0.5% que es basicamente, un cero, o nada.

Esto se ha acabado. Lo de ahora son pataleos de ultima hora. Nos han vencido. Y encima, ponemos el culo.