Acceder

EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

31 respuestas
EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]
EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]
Página
2 / 4
#9

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Hola Romago

Ya son pocas las entidades que ofrecen devolución por usar su tarjeta. En Evo, y en cualquier banco que trabaje con la red Euro 6000. ofrecen descuentos en algunos comercios. Es verdad que antes era sobre todas las compras, ahora hay que fijarse si el comercio en cuestión tiene descuentos.

En el Banco Santander pasa lo mismo, tienen el plan Queremos Ser Tu Banco. Es verdad que con la tarjeta 1 2 3 te devuelven un porcentaje de las compras, pero tiene truco:
Para que las bonificaciones se apliquen es necesario que el importe de las compras realizadas en comercios sin bonificación sea igual o superior al de las realizadas en comercios bonificados.
Un saludo
#10

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Pues para mi si que es un chollo. Yo quiero un Banco español que tenga oficinas físicas, con una web mas o menos decente, con una banca electrónica que no sea un 902, que este en el FGD español (por si las moscas), que no tenga comisiones y con tarjetas gratis, y además que de un interés si no el mas uno de los mejores.

Porque el problema no es Evo, son todos que han bajado los intereses. También tengo cuenta en el Sabadell y Abanca y han bajado todo también, y me dan menos mucho menos que Evo.

Coinc: No me gusta, solo es para 35.000 euros, es como una cuenta añadida de Bankinter y encima no tiene ningún servicio bancario, vamos que no puedes hacer ninguna operación, y el interés igual que el de Evo. Prefiero Evo.

Bueno y ya no comento lo de la trilogía (Santander-BBVA y La Caixa) vergonzoso con los intereses.

Ademas visto como va el Euribor, y si encima el BCE inyecta dinero a mansalva, los intereses van a bajar mas, a los depositantes y ahorradores pjues eso que nos van a dar cero y sino tiempo al tiempo. Quieren que nos vayamos a la Bolsa, a los Fondos y a comprar viviendas.

Salu2

#11

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Me han mandado una oferta de Ibercaja el plan descubrir, solo para nuevos clientes: Te dan hasta 600 € por la nómina(200€ para nóminas entre 1200 y 2500€), sin comisiones, 5% devolución de recibos (agua, comunidad, electricidad, gas y teléfono, 12€ máximo al mes). Hay que tener la nomina 24 meses. Por si a alguien le interesa.

#12

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Desde la propia entidad saben que lo que más les diferencia del resto de bancos es el hecho de que sus clientes pueden sacar dinero gratis desde cualquier cajero del mundo (tienen que tener mucho cuidado porque ING está mejorando en ese aspecto). Si llegarán a eliminar esa característica de la Cuenta Inteligente , los clientes dejarían de percibir valor añadido y no tendrían problemas en domiciliar la nómina y recibos en otro banco.

¿Es tan grave la bajada de Evo? No me esperaba que la bajada fuera tan pronunciada, pero mientras mantengan la posibilidad de sacar dinero desde cualquier cajero, la remuneración se queda en un segundo plano y con ofrecer una remuneración por encima de la media del sector es suficiente.

Un saludo.

#13

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Lo que sería mejor para EVO es que fuera ya 100% online, con oficinas de apoyo sí, pero que no sea obligatorio ir a oficina a hacer ningún trámite porque cada vez hay menos oficinas y da pereza desplazarse.

#14

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Ahora mismo no podríamos decir que Evo Banco es un banco físico o un banco online, sino una mezcla de ambos. ¿Debe convertirse Evo en un banco totalmente online y reducir el número de oficinas? Esa decisión la debe tomar la entidad en función de su estrategia de negocio.

No creo que le compense a Evo Banco convertirse en un banco online, se centraría en un mercado más nicho y con mucha competencia. Actualmente puede competir con Openbank o ING de igual a igual, mientras que si se hace 100% online no será una alternativa para bancos como ING o La Caixa. ¿Por qué vas a comerte un trozo de la tarta si puedes comértela entera?

En unos años cuando las sucursales bancarias se reduzcan y los clientes realicen toda su operativa a través de Internet, sí que sería factible el cambio. Ahora tal y como está la situación, no creo que deban hacerlo.

Un saludo.

#15

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Una pregunta. ¿no habría una forma sencilla de alargar 4 meses el 1,5%?.

Si acercándonos a una oficina de EVO le indicamos que nos den todo el capital que tenemos entre las 2 cuentas, y de la misma, que nos lo ingresen, se supone que se cancelaría el plazo fijo y se crearía uno nuevo por otros 4 meses, no?. Claro está, que esto habría que realizarlo antes del 1 de marzo.

#16

Re: EVO [0,20%TAE]=[1,10%TAE]

Yo que no tengo la cuenta inteligente, lo que no me haría mucha gracia sería tener 3000 e obligatoriamente bloqueados siempre. ¿Si se saca una parte de esos 3000, te lo retiran de la cuenta a plazo para volver a llegar a ese nivel, o cómo funciona?