Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

527 respuestas
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
9 suscriptores
Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)
Página
7 / 68
#49

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Cancelar cuenta en selbank es así mandar un escrito firmado con el dni por las dos caras pidiendo cancelar todos los productos el escrito se puede escanear y mandar por email a [email protected] y cuenta cancelada en 24 horas. Para que nadie se asuste al cancelar la cuenta pasa como en Isantander que puedes seguir accediendo con las claves pero no puedes operar con ningún producto por que todo esta cancelado osea que que tranquilos que la cuenta esta cancelada.
Este proceso es el actual yo di de baja la cuenta el 29 de diciembre.

#50

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

No he cancelado una cuenta en Self Bank, pero por lo que ha comentado el usuario Korusat, es tan sencillo como parece. Enviando un email desde la dirección de correo electrónico que tiene la entidad registrada en su base de datos y una fotocopia del DNI a [email protected].

Un saludo.

#51

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Gracias por la info a ambos!!

#52

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Que listos estos de Self Bank,,,,a los clientes antiguos nos han bajado la rentabilidad de la cuenta en los ultimos 4 meses del 1,20 al 0,75 y ahora resulta que lanzan esta promocion para los nuevos al 2,50. bYE. BYE SELF BANK.

#53

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Yo ya no entiendo nada. Me parece esta oferta excelente, como hacía tiempo no se veía. Y en manos de la Caixa (creo entender), y eso, como ya ha mencionado alguien después de tocar las p. el SAN en Cataluña con su 1.75. Pero, no decían que no querían dinero? Que lo obtenían muy barato en Europa? Bueno, pues eso que no entiendo nada. Aunque bienvenido sea, y a ver si empieza el Popualr y otros, incluso ING a copiar la idea.

#54

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

El sobre prefranqueado que me permite imprimir en su web es a un apt de correos de Madrid.
Luego ponen que lo enviemos todo a una dirección de Madrid.

¿Habeis usado el sobre impreso o enviado a la dirección que ponen?

#55

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Estoy de acuerdo con "qawsed" con los ya clientes no se portan nada bien.

#56

Re: Cuenta Self de Self Bank al 2,50% TIN (1,34% TAE)

Estoy de acuerdo con qawsed con los ya clientes no se portan nada bien.

Guía Básica