Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
6 / 356
#41

Re: Rellenando el Modelo 720

Me auto respondo el company registration es el equivalente al CIF según me confirma uno de estos bancos Malteses

#42

Re: Rellenando el Modelo 720

efectivamente estas obligado a realizar la declaración modelo 720 tanto del deposito como de la cuenta en la que te paguen los intereses el primer año después dependerá de tus incrementos de patrimonio en años sucesivos.

#43

Re: Rellenando el Modelo 720

No es asi,xavifx. Si tu saldo a 31 de diciembre o tu saldo medio del último trimestre no supera los 50.000 euros no estás obligado a presentar la Declaración Informativa. En el caso que expone jaulucas,bastaria con que el cobro de intereses no se produzca en el último trimestre del año y,por supuesto,es necesario transferirlos a España en el momento de su abono para evitar que incrementen el saldo medio del último trimestre.

#44

Re: Rellenando el Modelo 720

Si abres un depósito de 50.000 euros (con una duración de 1 o mas años) en los nueve primeros meses del año y escoges el cobro de intereses anual o a vencimiento y transfieres los intereses a España en el momento de su abono (siempre antes de entrar en el último trimestre de cada año) NO ESTÁS OBLIGADO A PRESENTAR EL MODELO 720.

#45

Re: Rellenando el Modelo 720

Llevas razon la clave esta en el saldo del ultimo trimestre por tanto depende de la frecuencia del cobro de intereses una buena forma de evitarse el modelo 720 es no superar los 50000€ y cobrar anualmente.

#46

Re: Rellenando el Modelo 720

Menudo lió de cuentas con cic iberbanco para el modelo 720, quiero entregarle la información a mi asesor fiscal y estoy recopilando los datos necesarios.

Tengo el deposito evolutif con un umero de cueta 411 99********502
Tengo la cuenta para cobrar los intereses (compte epargne sur livret) 411 99********501
y tengo otro nº cuenta en la que al recibir mi transferencia aparece mi dinero
411 99*******715
la trasferencia la hice al compte epargne sur livret terminada en 502 sin embargo cuando accedo online me aparece que el dinero llega a esa cuenta terminada en 715 y de ahi pasa a la cuenta evolutif estando siempre a cero la cuenta epargne sur livret.

esta ultima cuenta terminada 715 aparece en la web pero no se si declararla ya que inmediatamente el dinero fue a la cuenta evolutif, es como si fuera una cuenta de apertura y despues cambiaran a otra cuenta por que no se que sentido tiene esa cuenta ya que los intereses se pagan en la cuenta epargne sur livret.

¿Alguien sabe si hay que declarar esa cuenta?

#47

Re: Rellenando el Modelo 720

ana_p ...El comercial acaba de aclararme que solo debo declarar la cuenta evolutif y la cuenta epargne sur livret, me pasaba lo mismo que a ti que me aparece ese numero similar al de una cuenta en color azul el cual me informan es un código a pesar de tener la misma apariencia de un numero de cuenta.

#48

Re: Rellenando el Modelo 720

Compañero, si no eras residente no tienes que presentarlo.

Si alguien necesita ayuda para presentarlo, que me contacte, soy asesor fiscal.