Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,81K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
8 / 357
#57

Re: Rellenando el Modelo 720

Se lo he solicitado a Mediterranean Bank y Hsbc ya hace 2 años. La verdad es que a mi también me resulta contradictorio

#58

Re: Rellenando el Modelo 720

A mi también me han dado el C45026 y como dirección la planta 17 de un edificio. También les llevó como un mes pidiendo los certificados de las cuentas y depósitos pero les está costando. Un depósito me vecio y no tengo identificación alguna. Espero no tener que enfadarme...

#59

Re: Rellenando el Modelo 720

yo aprovechando que hablan español y recientemente me hice cliente les pregunte por e-mail para asegurarme que el cif en Malta era lo mismo que company registration y así me lo corroboraron por eso daba por echo que lo que tengo que declarar de otros bancos en Malta era el company registration ahora voy a preguntar a Nigel de IIG BANK que me informe del numero de identificación fiscal de su banco a ver si coincide con el company registration o es otro.

#60

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues a ver si salimos de dudas.
No obstante, según entendido Company Registration Number y Tax Identification Number no es lo mismo.
El 1º se hace cuando tienes que registrar tu compañía aportando dirección social, estatutos, capital social, etc con MFSA (que es el organismo en Malta que se encarga de eso) y una vez tienes eso hecho más tarde tendrás que ir al departamento de Inland Revenue que es el homólogo de nuestra Hacienda a pedir tu Tax Identification Number que es el que se correspondería con nuestro NIF

#61

Re: Rellenando el Modelo 720

Cuidado que como comenta EL compañero Doradong no es lo mismo el company registration que el tax identification number, ahora hay que ver cual de los dos hay que incluir en el modelo 720 o si hay que meter los dos.
EL tax identification number(numero de identificación fiscal) es un numero de 9 dígitos sin letras y hay que solicitarlo para que te lo envíen, de momento me lo han enviado NEMEA BANK, MEDBANK Y IIG BANK.
Ahora voy a preguntar si los depósitos tienen numero de IBAN, por que en los contratos no aparece cuenta deposito con IBAN, sin embargo en NEMEA BANK cuando abres un deposito si te dan un IBAN para el mismo.

#62

Re: Rellenando el Modelo 720

Xavifx,tu procura no equivocarte al declarar las cantidades que tienes depositadas en el extranjero: es lo que le interesa saber a Hacienda. Si pones el Company Registration Number en vez del Tax Identification Number seguro que Hacienda no te lo tiene en cuenta...en el fondo los funcionarios de la Agencia Tributaria son seres racionales...o no?
Y lo mismo en lo referente a la identificación de las cuentas de depósito (con o sin IBAN).

#63

Re: Rellenando el Modelo 720

Espero que sean racionales, porque si por cada tontería de estas nos meten 5.000€ por considerarlo datos erróneos no veas que gracia nos iba hacer.

#64

Re: Rellenando el Modelo 720

Aportando documentos oficiales (los "bank statement" que nos envian),no tienes nada que temer. En ellos,por ejemplo,las cuentas de depósito sson identificadas con un número en un formato diferente al IBAN y,a pie de página,aparecen los datos identificativos del banco en cuestión. Son datos veraces procedentes de documentos oficiales,por tanto,no existe intención de ocultar información ni ánimo de engañar al Fisco.