Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,79K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
5 / 355
#33

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola tengo una duda que quizás me podáis aclarar, ¿el límite de 50.000€ es por persona?. En mi caso puedo tener una cuenta con menos de 50.000 y mi mujer otra y no hacer el modelo 720 (declaración de renta conjunta). estoy pensando para el año que viene. Muchas gracias

#34

Re: Rellenando el Modelo 720

La Declaración Informativa de Bienes en el Extranjero (MODELO 720) es INDIVIDUAL y el umbral de obligatoriedad (50.000 euros) se aplica a cada conjunto de bienes: CUENTAS Y DEPÓSITOS - VALORES,SEGUROS,DERECHOS Y RENTAS - BIENES INMUEBLES. Si tu esposa y tu abrís cuentas y/o depósitos en el extranjero con titularidad INDIVIDUAL y no superais el límite de 50.000 euros en la suma de saldos de las cuentas y depósitos de cada uno de vosotros,no estais obligados a presentar la declaración,independientemente de que declareis los intereses percibidos de forma CONJUNTA en el IRPF.

#35

Re: Rellenando el Modelo 720

Muchas gracias por tu respuesta. Me acabas de convencer para poder meter un poquito más en CIC ya que es el mejor interes que existe actualmente. Un saludo.

#36

Re: Rellenando el Modelo 720

¿Hay alguna manera de hacerlo de alguna manera sencilla y sin complicaciones?
Os leo y me entra el canguele y en mi caso todo son inconvenientes y me gustaria quitarmelo de encima lo antes posible.
Lo primero, es que supere los 50.000 euros en cuenta en el extranjero durante el 2014, asi que entiendo que tengo que cumplimentar el modelo si o si.
Dicho esto, no estoy en España y ni siquiera pase alli 6 meses durante el 2014.
¿Sabeis si puede pedirse una prorroga o algo asi? No se exactamente ni cuando pasare por España aunque puede que a mediados de Febrero.

#37

Re: Rellenando el Modelo 720

Si tienes instalado en un ordenador tu Certificado Electrónico de Identidad de Persona Física emitido por la FNMT puedes presentar telematicamente el modelo 720 desde cualquier rincón del planeta (con conexión a internet,por supuesto!). La Declaración Informativa de Bienes en el Extranjero solo se puede presentar por esta via y no admite prorroga (so pena de cuantiosas multas).

#38

Re: Rellenando el Modelo 720

Pues no tengo instalado nada de eso... Voy a revisar el tema de fechas a ver si pudiera pasar por España y quitarme el tramite de encima lo antes posible.

Edito: veo que hay de plazo hasta el 31 de Marzo. Me da tiempo, menos mal.

#39

Re: Rellenando el Modelo 720

Estoy preparando la documentación para realizar el dichoso Modelo 720.

¿El equivalente a el CIF en Malta es el Company registration o es otro dato?

#40

Re: Rellenando el Modelo 720

josegaliza, si abro un deposito en el extranjero de 50000 euros, entiendo que siempre habrá que declarar con el modelo 720, ya que con los intereses que se generan, ya se superaría el límite. ¿estoy en lo cierto?