Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

52 respuestas
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
3 suscriptores
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
Página
6 / 7
#41

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

No es lo mismo BES que Novo Banco , mientras el primero entró en quiebra y necesitó de ayuda estatal, el segundo es un banco totalmente saneado y capitalizado. No hay ningún depositante que haya perdido ni un sólo euro en ninguna de las dos entidades.

Respeto tu opinión pero creo que es solvente y además, tiene una de las mejores ofertas de depósitos que hay en el mercado: depósito al  2% a 12 meses.

Un saludo.

 

#42

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Pues no ni un Euro en dopositos del sur de Europa y menos en paises tan corruptos sera mis manias ya me pueden contar los saneamientos que quieran. S2

#43

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Yo los meteria en otro deposito.

#44

Re: Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

¿Porqué un depósito? Alguien contempla la posibilidad de estar en liquidez?....

#45

Re: Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Este año hay elecciones Grecia, Cataluña, España,.... Mas los problemas de Rusia, Petroleo...

Mal momento para Bolsa y Fondos...

#46

Re: Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Seguros de ahorro en grandes aseguradoras.
Una cartera de fondos muy diversificada y conservadora.
Depósitos repartidos por varios bancos españoles y del extranjero.
Porcentaje pequeño en bolsa: acciones fuertes de alto dividendo (comprar y olvidar).

#47

Re: Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Filosanto.
Con todos los respetos...Veo perdidas en 3 de tus opciones.

Si el escenario más desfavorable se cumple es probable que no saques beneficios y posible que tengas perdidas.

Solo los depósitos podrían garantizar,"al principio" la conservación del capital. Depende de la futura voluntad política...

Si bienes de depósitos, replantéate muy bien el riesgo que quieres asumir antes de cegar tu mente con una hipotética rentabilidad.

Un saludo.

#48

Re: Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Una posibilidad es quedarse con el dinero en la cuenta corriente y no hacer nada, pero ¿por qué no vas a poder rentabilizar un poco tus ahorros? Este 2015 se presente difícil y complicado, por lo que me inclinaría por una cuenta de ahorros con total disponibilidad del dinero. En estos momentos prefiero seguridad a rentabilidad.

Un saludo.

Guía Básica