Acceder

Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

52 respuestas
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
3 suscriptores
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
Página
2 / 7
#9

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Como se puede hacer eso? Lo puedo hacer a través de rankia? Tiene algún gasto? Es lo que me gustaria , pero también he de decirte que pienso de una manera troglodita y pienso... Si me dice que invierta ahí , el debería estar forrado no??? O meter todo su dinero donde dice que meta el mio no??? Quitarme esta idea porque seguro tiene una explicación

#10

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Para sincero, me he pronunciado como en esos momentos pensaba y pienso que no ando mal encaminado. Y aunque no me gusta decirlo hasta un profesional se puede equivocar, y uno de los motivos es que, de un día para, puede suceder mil y una historia y hasta en eso hay que estar prevenido.
Saludos

#11

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Pero lo puedo hacer a través de rankia ??? Como he de hacerlo , es que por mas que leo tu ultimo post , no logro entenderte

#12

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Si no te interesan los depos y coinc lo tienes cubierto,te doy esta opción.

Aprovechate de los packs de bienvenida de ing y openbank si no eres ya cliente de un 2% durante tres meses.

Cuando esta opción se te acabe haría lo siguiente:

Si no tienes compromiso de recibos domiciliados en ningún sitio me abro una cuenta expansión de Sabadell te devuelven el 3% de la luz,teléfono o gas,yo me saco unos 5 euros mensuales por 180 euros de recibos,tiene un máximo de devolución de 20 euros por mes.Tan sólo tienes que hacer un ingreso o transferencia de al menos 700 euros al mes pudiéndolo sacar cuando quieras.Fíjate que 5 euros es lo mismo que si tienes un depo de 5000 euros al dos sin tenerlo.

Si nos quedan 19300 para tenerlos atados haría lo siguiente después si quieres bolsa.

Comprar DIA a menos 5,50
Sabadell a menos de 2,10
Bankia a menos de 1,30

Esperar un año o 6 meses y vender si han subido.

#13

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Disculpe, su pregunta no se la puedo contestar porque no opero con Rankia. Ha entendido mi respuesta. En caso contrario, no tiene nada mas que decírmelo.
Saludos

#14

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Je je ya tengo la cuenta expansión con sabadell, pero no tengo tantos gastos de luz y agua pues tengo la nomina con bankinter y allí tengo algún recibo , pues hace un año aproveche la cuenta nomina al 5% de bankinter k a la vez te daban un deposito al 2, 75 que me ha dado 425 euros de mis 20000, pero m venció en diciembre , y las compañías que me has dicho dan dividendos como el Santander? Es que esas opciones que me das ya las veo como jugar a bolsa y a día de hoy no tengo preparacion.

#15

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Como no quieres ningún tipo de riesgo, ya sean fondos de inversión o acciones, tu única opción son depósitos bancarios, te dejo un link donde puedes ver los que hay más o menos disponibles, mira sus condiciones y llama a las oficinas de las entidades correspondientes para saber si siguen en vigor o han modificado sus condiciones.

http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html

Hasta ahora los depósitos de entidades extranjeras sólo estaban protegidos por el FGD español si estaban supervisados por el BdE, ahora que la supervisión es europea, no se como ha quedado la situación, quizá otros foreros puedan arrojar más luz al asunto.

Un saludo.

#16

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Si bueno si te fijas están bajando los tipos para animar a las masas a entrar en fondos o renta variable mal asunto cuando hacen esto, yo personalmente lo tendría en por ejemplo la cuenta naranja que solo da un 0,50% mientras no se te ocurre algo y cuidado con los vende crecepelos que hay muchos.

Guía Básica