Acceder

Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

52 respuestas
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
3 suscriptores
Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?
Página
1 / 7
#1

Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

bueno pues eso me acaban de dar el 22 de diciembre 20.000 euros que puse en Bankinter a un dos por ciento ese dinero a día de hoy no lo necesito es un dinero que he ido moviendo de banco a banco con depósitos el problema es que cada vez dan menos y me gustaría saber un poco más dónde puedo invertirlos, que no sea un depósito, ? hay algo que rente y sea seguro? estoy muy pez en esto de las Letras del Tesoro y todas esas cosas por lo que me gustaría ayuda de alguien que que me diga que haría con ese dinero estoy dispuesto arriesgar los intereses pero no el dinero con esto que puedo hacer?

#2

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Fondos de Inversión

#3

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Nunca en un fondo de inversión la mayoria pierden dinero.

#4

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Ja ja por mal camino vamos si cada uno m dice lo contrario , lo k si k he leido es k nadie me recomienda en este foro los depósitos referenciados o algo así , verdad? Eso que te ofrecen mas o menos dinero si una determinada empresa sube o baja en el ibex, no es así?
Luego he leído renta fija y renta variable pero no tengo ni pajolera idea delo k es ? Alguna explicacion para tontos????

#5

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Vuelve a meter el dinero en un depósito aunque no den nada.
Lo que andas buscando no existe.
Estudia y aprende y el año que viene tu mismo responderás a tus preguntas.
Depósito o COINC :)

#6

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

COINC. De nada.

#7

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

Informarse a través de un profesional en la materia y que te asesore a través de tu perfil que es lo que te puede interesarte mas. Podría ser la mitad del montante en renta variable o invertir en bolsa y la otra parte en un fondo.
Saludos

#8

Re: Tengo 20.000 euros recién sacados de un depósito, ¿qué puedo hacer con ellos que no sea un depósito?

COINC ya lo tengo tanto yo como mi mujer y estoy encantado sobre todo , con lo del 4% de descuento en amazon, que lo utilizo mogollón ,pero no hay nada que le pueda sacar un 4o 5 Aunque arriesgue a sacar un 0????? Si leer he leído todo lo de los depositos lo de COINC y demás lo he aprendido gracias a rankia , pero ahora keria dar un paso hacia delante y buscar mas beneficio , con un pelin mas de riesgo , no es posible? En otro post estoy preguntando por pillar acciones santander

Guía Básica