Acceder

Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

44 respuestas
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
3 suscriptores
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
Página
2 / 6
#9

Re: Bajada de Interés en Evo

Menuda mierda.

#11

Evo baja al 1,10

Tal y como se ha comentado en el foro de bancos Evo baja su rentabilidad.
Bueno pues las previsiones que se han comentado en otros posts se quedan mas cortas de lo que se esperaba ya que Evo baja segun el email recibido ni mas ni menos que casi una terxera parte lo que daba y del 1,50 pasa al 1,10 y lo peor es que no es como otros bancos en los que si es un deposito a un año te queda casi un año.En dos meses se queda a un 1,10 y yo en mi caso no se si me es mejor cerrar la cuenta ya que la abri y ya me fue dificil lograr los 5 recibos para que lo bajen a un 1,10.En cualquier caso era de esperar.Y la cuenta pasa de un O,50 a un 0,20.

El email de Evo que habran recibido los usuarios de Evo:
Como sabrás, los tipos de interés con los que los bancos remuneran los depósitos a plazo han bajado de forma notable en estos últimos meses. Debido a este hecho y ante la necesidad de adecuar nuestros precios a las condiciones actuales del mercado, vamos a modificar los tipos de interés que aplicamos en la Cuenta Inteligente a partir del próximo día 1 de marzo de 2015.

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente serán las siguientes:

Cuenta a la vista remunerada al 0,20%* TAE desde el primer euro.

Cuenta a plazo de 4 meses al 1,10%* TAE. Aplicable desde la primera imposición o renovación que se produzca a partir del 1 de marzo de 201

#12

Re: Evo baja al 1,10

Que pena,era lo mejor que había.Hay que olvidarse ya de los depósitos y dedicarse a otra cosa.

#13

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Pues nada a ver qué pasa en marzo con los depositos de bienvenida de Openbank y de ING, y con los depositos extranjeros y con COINC. Si estos de EVO se creen que la gente a a tener su dinero ahí paguen lo que paguen están muy equivocados. De hecho yo ya metí casi todo en Novo Banco así que en el fondo la bajada de EVO no me afecta tanto. Eso sí, pienso dejar de usar la tarjeta de cédito de EVO y sustituirla por la Barclayscard que sí devuelve un 1%. Por tanto se van a quedar sin un cliente que gastaba minimo 500 euros de crédito al mes. Espero que haya muchos más como yo porque estos de EVO tienen muy poquita verguenza.
Para mi desde marzo será un banco más del montón, y en cuanto vea algo mejor aquí o en el extranjero, ahi se quedan con su mierda de intereses.

#16

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Hola infocusdc

El depósito de bienvenida de Openbak caduca hoy, mañana podemos ver cambios en su rentabilidad:

Te ofrecemos un depósito de alta rentabilidad durante tus primeros 3 meses. Puedes cancelarlo cuando quieras, no te cobramos ningún gasto ni comisión. Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2014.
En ING, caduca hoy, ya bajaron la rentabilidad de la Cuenta Naranja al 0,5%, sería extraño haber avisado de una bajada y mañana volver a bajar la rentabilidad del depósito:
Tipo de interés nominal anual aplicable durante 3 meses 1,99% (2,00% TAE). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/12/2014.
Falta por saber Coinc, partiendo de la base que Coinc pertenece a Bankinter: la cuenta nómina de bankinter mantiene sus condiciones hasta el 30 de junio de 2015, Coinc suele avisar con 2 meses de antelación de la variación de sus tipo de interés. Hasta Febrero no cambiará la remuneración de Coinc