Acceder

Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

44 respuestas
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
3 suscriptores
Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco
Página
1 / 6
#1

Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Hola a todos.

Hoy he recibido un comunicado en la ecorrespondencia en el que me informan de que a partir del próximo 1 de marzo de 2015 la rentabilidad de la Cuenta Inteligente cambiará.

A partir de dicha fecha la rentabilidad de la cuenta corriente será del 0,20% TIN (0,20% TAE) y la rentabilidad de la cuenta a plazo del 1,09% TIN (1,10%TAE).

El resto de condiciones se mantienen igual.

Los pequeños ahorradores cada vez lo tenemos peor para sacar una rentabilidad decente asumiendo poco riesgo. Al menos tras esta bajada siguen siendo la segunda mejor opción por detrás de Coinc que ya veremos cuanto tiempo mas mantiene el 1,40%.

¿Creéis que veremos mas bajadas de rentabilidad durante el próximo año?.

Saludos.

#2

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Veremos a ver cuanto tarda COINC en mover ficha... :(

#3

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Mala noticia.
Yo tengo 3 vencimientos y el primero a mediados de Febrero, por lo que aun libro y me lo renovarán al 1,5% cuatro meses más... pero lo otros dos no, ya directamente al 1,1%.
Yo también he recibido el email.
Saludos.

#5

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Me contesto. he entrado en la web del banco y me aperecen estas condiciones y no las 1,25%. ¿¿¿????

CIC Action
Ouvrir un Livret A Sup en ligne
Rémunération :
1,00%1 jusqu'à 22 950 €
1,10%2 au-delà
Versement minimum : 10 €
Plafond : 100 000 €

#6

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Todos los bancos de la zona euro van a bajar sus rentabilidades cercanas al 0%. El que quiera invertir el dinero y sacar rentabilidad, a los fondos de inversion.

#7

Re: Bajada de rentabilidad de la Cuenta Inteligente a partir del 1 de marzo de 2015 - Evo Banco

Ya me pueden esperar sentados los de los Fondos de inversión. Ya pique una vez y una y no más.

#8

Bajada de Interés en Evo

Hola ...........

Como sabrás, los tipos de interés con los que los bancos remuneran los depósitos a plazo han bajado de forma notable en estos últimos meses. Debido a este hecho y ante la necesidad de adecuar nuestros precios a las condiciones actuales del mercado, vamos a modificar los tipos de interés que aplicamos en la Cuenta Inteligente a partir del próximo día 1 de marzo de 2015.

Las nuevas condiciones de la Cuenta Inteligente serán las siguientes:

Cuenta a la vista remunerada al 0,20%* TAE desde el primer euro.

Cuenta a plazo de 4 meses al 1,10%* TAE. Aplicable desde la primera imposición o renovación que se produzca a partir del 1 de marzo de 2015.