Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
9 / 15
#65

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

pues decidan lo que decidan se han quedado fuera del mapa con esos intereses, mejor dejarlo en cuenta corriente en un banco mas seguro...

#66

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

"Si alguno conoce mejor opción y como todavía no esta transferido escucharé recomendaciones encantado!"

No e si mejores opciones, pero otras son:

Por encima del 1% tienes:

Cuenta Facto con fondo de garantia italiano y oficina en España, por lo que no has de hacer el papeleo con hacienda como si lo tendrás que hacer con el Agricola Francés.

Pichincha, que es FGE. para más de 50k

Y bajando del 1%
Wizink con deposito a 14 meses al 0.90%
Cuenta ahorro en COINC al 0,70% (hasta q lo bajen)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#67

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mi también me vence un deposito el dia 21, me han ofrecido
el 0,60, y no lo voy a renovar... si me ofertan algo mejor ya
lo dire.
Todavía no he decidido que hacer, estoy mirando.

#69

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Añado otra opción:

BFS (Fondo de garantia español) deposito a 1 año 1.05% TAE (hay varios, mirar en el link)
http://www.bfs.es/banca-personal/depositos-a-plazo/entity/depositos-a-plazo
Antes parece que se pagaba por transferencias, pero ahora si asocias una cuenta de otro banco a esa cuenta, no hay comisiones.
No se renueva automaticamente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#70

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Si pero es a partir de 100.000 euros, dinero que no meteria en ningún unico banco ya que el FGD solo cubre hasta 100.000

#71

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Aceptan depositos desde 50.000€ bajando el tipo de interés 0.05 es decir que a un año queda a 1% TAE (se que no lo pone en su web, pero si sale en los comentarios de terceros o en la ficha de su depositio al final "También contratable para importes inferiores a 100.000€ al 1,00% TAE"
Además les acabo de llamar para preguntarles y me lo han confirmado vía teléfono, el mínimo es 50.000€

Por otro lado con el miedo a los 100.000 si inviertes eso y quiebran, el fondo de garantia te daría 100.000, así que tu riesgo como mucho sería el interés "generado".

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#72

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Me puedes decir en que oficina te han ofertado el 1%???

Guía Básica