Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
7 / 15
#49

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mi también me han llamado y he quedado en darles una contestación, el caso es que también me gustaría pone más dinero. Cuál es el procedimiento para pone más dinero? y otra duda que tengo es que al renovar los intereses se suman al capital y no se te quedan en la cuenta asociada no???...

#50

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

A mi me han dicho que tenia dos formas, o abrir un deposito nuevo (a partir de 25.000€), o añadir menos cantidad a la cuenta corriente y luego sumarlo al deposito que acaba, el dia de la renovacion.

Tambien me preguntaron si los intereses los queria reinvertir o abonados en cuenta...

O sea me dieron todas las opciones.

#51

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

El lunes solicite via WEB el deposito a 12 meses.

¿ Cuanto suele tardar en llegar los papeles para firmar al domicilio ?

Lo solicite por internet ya que habia leido que te quitan las posibles comisiones que tenga la cuenta asociada.

¿ Creeis que podria pasarme por la oficina aqui en Bilbao y adelantar el proceso llevando el numero de solicitud ?

Gracias y un saludo.

#52

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

no he dicho nada....justamente hoy me han llegado los papeles por certificado.

#53

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hasta 100.00 €, Sí lo cubre el FGD y si no tuviese liquidez el fondo del país miembro el BCE se hace cargo. Documentate.

#54

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Si tú metes 100.000 euros al 2% son A VENCIMIENTO 102.000 € (brutos, hay que descontar la retención). Por lo tanto, los intereses generados hasta el momento de la quiebra, en la medida que suponen que el saldo total supere los 100.000 euros los perderías.
Yo por eso el depósito lo hice de 98.000

A ver si alguien me corrige

#55

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

La cobertura de 100.000 € del FGD se aplica a cada depositante en el momento de la supuesta intervención del banco.

Si en ese momento tienes 100.000 te devuelven 100.000, si tienes 98.000 te devuelven 98.000. Los intereses a vencimiento se van al limbo de los justos.

Guía Básica