Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
3 / 15
#17

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

No te va a pasar nada si superas los 100.000€.

#18

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Una vez te venza el depósito, a la hora de renovar, es complicado que se mantenga la misma rentabilidad y condiciones que antes. Lo que debería preocuparte es saber si has acertado el plazo del depósito y si has conseguido la máxima rentabilidad posible y no lo que te van a ofrecer en el futuro.

Todo indica que Novo Banco será adquirido por otro banco, pero aún no se sabe cuándo se producirá la subasta, que entidades acudirán a ella..

#19

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Confiais en este banco como para superar los 100.000 EUR ?, Tengo ya un depósito en Novo Banco de 100.000 € que vence en 2016 y dudo si hacer otro mientras mantienen el 2% que imagino en breve bajarán.

#20

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Si todo apunta a que BSCH lo compre, es el mejor momento para hacerte con un depósito aceptable.

Yo lo que voy a hacer es contratar depósito y FI que ya me han indicado en esta casa y que encima es uno de los mejores de su categoría. Contratando por ej. 50 en dep. 25 en FI obtienes un 2,25% por el depósito. Lo mejor en estos momentos.

De aquí a un año, ya veremos

#21

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Por seguridad, lo más recomendable es no superar el límite de 100.000€ cubierto por el fondo de garantía de depósitos. ¿No puedes abrir el depósito a nombre de otra persona? También tienes otras entidades que ofrecen depósitos al 2% como BFS, Banco Mediolanum y Banco Pichincha.

Un saludo.

#22

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

No sé exactamente dónde colocar mi pregunta así que pido disculpas adelantadas.
Estoy intentando darme de alta en Novo Banca. He elegido como producto el depósito a 1 año. Finalmente me pide los datos de la cuenta desde la que voy a transferir el dinero, que es de Openbank. No sé si utilizar la cuenta MasOpen o la cuenta corriente. 75.000.
Como la transferencia la tendré que hacer en 2 fases, supongo, ¿qué cantidad debo de indicarles en el formulario? ¿A dónde se transfiere el dinero? ¿Directamente a un depósito o a una cuenta corriente para contratar el depósito posteriormente?
La cuenta MasOpen al 2% me caduca el día 28 diciembre. Así que después haría la transferencia. En resumen, ¿alguien podría explicar los pasos a dar de manera concisa y sencilla? Quiero decir, ¿es mejor contratar primero la cuenta corriente y luego el depósito, o ir directamente al depósito? Si esto ya se ha explicado para el caso de NovoBanco os agradezco me redirijáis al lugar adecuado. MUCHAS GRACIAS.

#23

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Primero tienes que contratar la cuenta corriente que va a ir asociada al depósito y en la que vas a recibir los  intereses del mismo. ¿Qué hace falta para abrir a cuenta? Una copia de la nómina para que puedan comprobar el origen del dinero.

Una vez hayas firmado el contrato de apertura de la cuenta, te la hayan activado y tengas las claves para poder operar a través de internet, es cuando puedes abrir el depósito al plazo que hayas elegido.

Si la Cuenta Más Open te vence el 28 de diciembre, te aconsejo que empieces antes con los trámites de apertura de la cuenta y el mismo día 28 o el 29, realices la transferencia a Novo Banco para abrir el depósito y así evitar la más que presumible disminución de rentabilidades del mes que viene.

Un saludo.

#24

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Llamando directamente a Open Bank, podrán hacerte la transferencia por el importe total.

Yo opero con NovoBanco directamente en oficina, no cobran comisiones en cuenta y para transferencia solo 0,75 EUR para cualquier importe y desde la web., eso si.

De echo estoy en la misma situación y paso de OB a ellos. Me ofrecen un 2,25% en depositos contratando un 25% del total en FI.

Guía Básica