Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

110 respuestas
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?
Página
8 / 15
#57

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

No está confirmado aún, pero todo apunta a que la semana que viene Novo Banco disminuirá la rentabilidad de los tres depósitos que comercializa. Es dinero y entiendo que estés preocupado (al menos eso indica tu nick), pero la entidad está saneada y capitalizada. Además está cubierto por el FGD de Portugal y en su defecto por el BCE.

Vas a ser de la última hornada de clientes que consigan un depósito a 12 meses al 2%. Ahora mismo tanto BFS, como Banco Pichincha y Banco Mediolanum ofrecen plazos fijos que remuneran por debajo del 2% para ese período.

Un saludo.

 

#58

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

yo he rellenado hoy el formulario web tambien por una cantidad parecida,,,me dicen que me respetan el 2% aunque se formalice el depósito mas tarde,,,

#59

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

yo renove con ellos el mes pasado al 2% ,llevo con ellos 3 años y hasta ahora todo bien,

#60

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Buenas tardes!

Yo tengo un deposito con ellos que vence la semana que viene y no voy a renovar, sabeis que pasos he de seguir para sacar mi dinero a otra entidad sin coste (es bastante cantidad la depositada)? transferencia de todo el montante a otra entidad? se queda en cuenta novo con transferencias gratis quizas? (tambien me valdria) Por favor, informadme como lo habeis hecho vosotros.

Muchas gracias!

#62

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Me finaliza un depósito que tengo con Novo Banco el próximo 15 de enero.
Actualmente lo tengo al 1% a 12 meses
¿Alguien me puede indicar que interés están ofreciendo para renovaciones?
Gracias

#63

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola
Dependerá de la cantidad a renovar.
No obstante si hace un año te ofrecieron el 1% a 12 Meses, creo que si eres hábil, puedes conseguir de nuevo ese 1%.
Estas en el momento clave y en la situación ideal, dado que Novo Banco debe decidir en este mes de Enero...............¡QUE QUIERE SER DE MAYOR!.
Feliz Año a todos/as que andan por estos "mundos".
Salu2

#64

Re: Los que tengan un depósito con Novo Banco, ¿Lo estáis renovando?

Hola,

A mi también me vence ahora en Novo Banco. Recibí hace poco por correo ordinario una oferta de renovación 1 año al 0,45 %. Curiosamente por mail había recibido dos dias antes una oferta de renovación superior, 0,65 % 6 meses o 0,60% 1 año.
Hoy he llamado para ver si tenian algo más y me han dicho que solo eso.
He pedido que me cancelen la renovación automática y me he dado de alta en Credit Agricole con la intención de contratar el 1% a 1 año. Me supondrá más trabajo que permanecer con los portugueses, pero la diferencia creo que merece la pena, y hasta ahora no he encontrado críticas a los franceses.

Si alguno conoce mejor opción y como todavía no esta transferido escucharé recomendaciones encantado!

Un saludo

Guía Básica