Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
9 / 48
#65

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Suele ser la palabra mágica. Dar, dar..., me tienen que dar..., muy de nuestra tierra. Me tienen que dar trabajo y además bien pagado, y además indefinido, y si me echan me tienen que pagar un pastizal de idemnización. ¿quién me lo da?. No lo sé, eso no lo sé, algún empresario que tiene que arriesgar su patrimonio para echar un proyecto a funcionar. Si se hace rico es un cabrón malnacido que hay que expropiarlo. Si se arruina, que se joda, yo me largo silvando con las manos en los bolsillos.

Si quieres ver un colapso de verdad (doble de paro, ipc al 40% anual, cortes de luz cada dos días, nula inversión extrangera, mercados financieros cerrados, estanterías vacías en el mercadona, impago de sueldos por imposibilidad de subastar deuda, fuga de capitales a tutipleni, y control de medios de comunicación, ya sabes a quién tienes que votar.

Eso si, los sábados todos delante de la tv, Alo presidente!! Hablo del gran modelo que persigue pableras...

http://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE

Segundo 55, se emociona al oir al comandante, casi llora vamos.

Esto es de chiste. En vez de copiar modelos de Corea del Sur, de Austria o de Dinamarca, nos vamos de gira a Ecuador, Bolivia y Uruguay.

En fin...

Método, disciplina y tiempo

#66

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Ufff creo que me voy a disfrazar de miembro de Podemos en Halloween en lugar de drácula, parece que algunos les da más miedo...a mi sinceramente lo que me da más miedo es que vuelvan a salir esta banda de cuatreros que nos gobierna, que para colmo son unos inútiles y no hace falta recordar los niveles a los que están llevando la deuda pública ....y sin llevar a cabo ninguna de las medidas que propone podemos, al contrario recortando...pero para meterselo en los bolsillos. Y aquí algunos elucubrando sobre futuribles sin tener fundamentos sólidos sobre lo que dicen.

#67

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si es verdad a mi quien me da pena son esos pobre empresarios que exponen su patrimonio y se arruinan y no esos mal nacidos que quieren que se les pague por estar trabajando, encima que le dejan trabajar quieren cobrar vaya unos hijos de su madre. Venga ahora sube y que te el aire que te has colapsado. Un saludo y acabo

#68

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Aunque no te lo creas, no todos los empresarios triunfa, y muchos se van a tomar porsaco. Un empresario es alguien que abre un restaurante y se gasta 150.000 euros y lo tiene que cerrar a los 3 años. El banco posiblemente tire de él y de su casa que pondría como garantía. Caso cercano por cierto. O alguien que tiene 6 trabajadores y después de 10 años tiene que cerrar habiendo arriesgado todo su dinero y el de su mujer y habiendo fracasado -de esos nadie habla-

Si tan fácil ves ser empresario, ya sabes lo que tienes que hacer.

Método, disciplina y tiempo

#69

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Date un paseo por youtube y mírate el programa electoral, ahí encontrarás tus fundamentos.

Método, disciplina y tiempo

#70

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Los populismos son así, te llevo al huerto y luego, te la meto hasta el fondo, y el de esos es de los peores populismos, pretendiendo resucitar políticas que durante medio siglo hundieron en la miseria a media Europa...pero ya se cuidan de ponerse la careta y no decirlo claramente a ver si nos la cuelan.

Mientras, lo borreguillos contentos con ellos por que no se dan cuenta de que sus postulados tratan de acabar con ellos.

Hablan de putear a los ricos, y como cuando dicen eso todos piensan en alguien que tiene mas que ellos, no se sienten aludidos, pero estos llegaran y consideran ricos a los mileuristas y los freirán a impuestos y obligaciones para acabar recibiendo menos servicios, y lo que es peor, teniendo menos derechos, que ahora....al tiempo...

Y lo de los depósitos en riesgo? por que no, habrá que sacar de donde sea, y como quitar a quien tiene siempre queda bonito para sus borreguillos, ¿por que no sacarse un impuesto que requise el 25 o el 50% de lo que tengas en el banco?

Entonces se darna curiosas situaciones en las que compararemos a alguien que en 10 años gano 100.000 y ahorro 50.000, y vera como lo requisan, mientras el que en esos 10 años gano 500.000 y se dedico a vivir a lo grande y gastar, o sacar el dinero fuera........ se va de rositas por que oye, en el banco no le queda un puto duro....
Justicia social vamos.......

#71

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

¿El populismo es malo?

Yo no creo, si por populismo entendemos "esa corriente ideológica que sostiene la reivindicación del rol del Estado como defensor de los intereses de la generalidad de una población a través del estatismo, el intervencionismo y la seguridad social con el fin de lograr la justicia social y el Estado de bienestar" (wikipedia)

Es una manera de ver el Estado que se enfrenta de lleno al liberalismo.

Cualquier modelo elijan democráticamente los ciudadanos no funcionará si no habrá previamente un cambio cultural y nos seamos más participes de la vida social y de la administración de la cosa pública.

Los partidos, a nivel nacional y europeo, han demostrado de sobra que no hacen los intereses de la colectividad.

#72

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

El populismo es lo que hacia mi primo en las discotecas, decirle a todas lo que querían oír para zumbárselas, y a la mañana siguiente ...quita bicho que ya he conseguido lo que quería....

Por cierto, a la WIKIPEDIA se le puede hacer decir lo que tu quieras, hasta que el nazismo fue una corriente política obsesionada por el bienestar de los alemanes, es lo que tiene que pueda editarla cualquiera, aunque la burrada no dure...

Guía Básica