Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
22 / 48
#169

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Por cierto, en qué momento piensan los banco subir las rentabilidades de los depositos?¿o tmb es culpa de Podemos que hayan bajado estrepitosamente?
Por lo visto tienen bastantes beneficios en los ultimos trimestres, ¿a qué esperan?

#170

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Joder, pues sigamos con el ppsoe no cambiemos nada..

#171

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Perdona, que me meta en la conversación, pero: Limitar los sueldos a tres veces el salario mínimo, obligar a alquilar las casas vacías a riesgo de ir a un "Fondo Social" o intervenir los planes de pensiones privados, ¿no es extrema izquierda?. Digo esas tres como podía decir cientos de ideas que dicen , no sólo el líder Pablo Iglesias, si no lo que es su "Cúpula".

#172

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Aprovechando este tema, me gustaría preguntaros si conoceis algún libro, biografía, etc. que hable sobre el comunismo en todas sus vertientes e historia. No soy muy aficionado a la historia, aunque veo que resulta muy importante. Veo películas y series de espias rusos comunistas, oigo hablar de que el Ché era un ídolo, que era amigo/socio de Fidel Castro, sin embargo a este lo veo más como a un dictador. ¿Era entonces el Ché partidario de la política que ejercen en Cuba hoy día? Sobre Hugo Chávez. De él tambien he visto documentales y gente que lo idolatra y otros que lo tachan de dictador. Obviamente siempre hay que escuchar los dos lados antes de juzgar, por eso me gustaría leer libros sobre estos temas, que sean lo más objetivos posibles y me ayuden a entender todo un poco más. Y que si alguien dice que son el "populismo bolivariano" pues saber de que hablan.

En todo caso, hasta haberme leído este hilo, era un gran defensor de Podemos. Pero de una manera tal como suele ocurrir en este país, por descarte. No me gustan los dos grandes, y los pequeños dejan que desear. Por eso mi apoyo a un partido nuevo, fresco, con las ideas claras, con gente al parecer, inteligente.
Pero desde mi poco conocimiento, cuando veo sus giras por Sudamérica y ciertos comentarios que hacen, si que me hicieron ser un poco más prudente. Y lo que no puedo obviar es que 171 mensajes que lleva este hilo, un 95% son contrarios, no a Podemos, pero si a su política, al verse considerada comunista y ver como los pocos ahorros que tenemos pueden peligrar. Os leo mucho a todos y os aprecio, por eso me pregunto: ¿acaso ese 95% son votantes del PP/PSOE o es que estan mucho más informados que yo? Por eso me decanto por lo segundo, y para poder hablar con causa, primero me gustaría informarme todo lo posible en el tema historia del comunismo: Marx, Lenin, Corea del norte, China, Rusia, Venezuela, Cuba, etc, etc. Así que ya sean libros, películas, documentales, etc ya me los podeis decir!!

Gracias y seguiré como siempre muy atento y aprendiendo de todos.

#173

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Parece que si llega PODEMOS al poder el corralito sera inminente, la gente que tiene algo de ahorros debería ir preparándose si las encuestas dan un mínimo de posibilidades a que gobiernen.

Ya hay gente precavida que esta empezando a sacar dinero de la banca Española, ante la amenaza confiscatoria de este partido.

Creo que habrá que hacerlo con tiempo antes de las elecciones antes de que se declare un corralito y si después de las elecciones desaparece la amenaza volver a ingresar.

#174

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Bixum me ha gustado tu prudencia, tu interés por conocer la historia, aquellos pueblos que no la conocen acaban cometiendo los mismos errores, ojalá los 1.245.948 españoles que han votado a PODEMOS en las pasadas elecciones europeas lleguen a reflexionar como lo estás haciendo tú y sean conscientes de las consecuencias que tendremos que pagar al votar a unos u otros, ojalá !
Decirte que yo no votaré a PODEMOS pero tampoco sé qué hacer, votar a los actuales PP o al PSOE, debiera estar prohibido, son unos ladrones!!!
Decirte que me he leído el programa electoral de PODEMOS ya cuando consiguieron 5 escaños en las pasadas elecciones, no tenía ni idea de quienes eran, y conocerlos a través de su programa fue decisivo para saber que si este partido gana, lo poco que tengo lo perderé !!!

#175

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

A mí me han dicho de buena tinta que si gana Podemos van a suspender la ley de la gravitación universal.

T.

Guía Básica