Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
6 / 48
#41

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

no va ser el apocalipsis, no sacaran mayoria, no podran hacer nada de eso, paciencia, el PPPSOE pactaran para seguir como hasta ahora

#42

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si, corren peligro. Son calaña comunista, por tanto, el dinero debe ser redistribuido.

#43

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si te lo llevas sin comunicarlo siempre y cuando sean mas de 10 k me parece que si que no puedes de forma legal, claro. Y por desgracia en esta vida no hay nada seguro salvo que has nacido y que te mueres , lo demas es creer o pensar, te guste o no.

#44

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Es cierto la calaña fascista no redistribuye, se lo queda todo ella y asi va la cosa cada vez mas parados, gente que a pesar de trabajar vive por debajo del umbral de pobreza, niños sin poder comer. Y no se podría optar porque la cosa estuviera mejor distribuida y nos evitariamos estos dialogos.

#45

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

No quiero iniciar un dialogo de besugos. El tema del post es el que es, por tanto, PODEMOS es calaña comunista. Por ello, todo aquel que tiene propiedades queda expuesto a que sean redistribuidas y por tanto, reflexionad sobre lo que votais.

#46

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Las cosas seguras son tres. Que naces, que mueres y que si sale podemos y si tengo un ápice de vida y movilidad estaré en el banco para dejar los saldos con 0 euros y 0 céntimos de euro. Esas son las tres cosas que son seguras. No sé si irá el dinero a otro sitio, si irá en otra moneda o si irá debajo del cortijo de mi suegro que no hay Dios que sepa llegar a el. Pero si te aseguro que pableras and company la llevan clarinete conmigo, pero muy clarinete.

 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Ya me encargaré yo de redistribuir mi dinero en otro sitio antes de que sean nombrados por el BOE, o igual nombra a los ministros en una plaza alzando las manos, vete a saber, la verdad me da igual, por suerte vivo de alquiler, no tengo propiedades y tengo frontera con Portugal muy cerquita.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

La respuesta, simple, llana y concisa es: SÍ

(los depósitos, el riesgo país, la bolsa, la renta fija, en definitiva la credibilidad internacional de este país, o lo que quede de él después del batacazo).

Guía Básica