Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
44 / 48
#345

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Ahí estás confundido.

Esos bancos dieron muchos créditos insolventes. Lo que están haciendo es usar un margen grande (intereses - depósitos) para tapar el agujero generado. Así que poco vas a ganar.

#346

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Entonces lo mejor es que votemos a un buen empresario como Florentino Pérez y a Mouriño de Ministro de Economía porque comunica bien y sabe mover a la gente.
A ese no hay que pagarle 5000 lereles porque ya ha cobrado bastante con el proyecto Castor

#347

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Dejando a un lado el hecho de que por norma el importe de los dividendos se descuenta del valor de las acciones que los generan,por lo que en realidad el resultado final del cobro de dividendos es neutro si la cotización de las acciones permanece estable,te diré que yo no invierto mis ahorros en depósitos para hacerme rico (es mi capacidad de ahorro la que me hace rico),apenas procuro mantener el valor adquisitivo de mi dinero después de impuestos y es este propósito (que no se puede calificar de codicioso) el que la banca española con el apoyo del gobierno me impide lograr.

#348

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Respuesta demagógica. Florentino Pérez paga 180.000 nóminas el día 1 de cada més, ¿cuántas paga Podemos, o los catedráticos lumbreras?, cero. Ponen el cazo eso si. Si a cobrado con Castor ha sido por el imbécil que firmó las condiciones del contrato, investiga y ya verás quién lo firmo, el cejas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#349

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Mi respuesta era irónica, se como funciona todo el tema de la bolsa, llevo en ella más de 10 años. Tampoco se invierte en bolsa para hacerse rico. Me refería a que la ecuación riesgo/beneficio es la que manda. Si quieres tranquilidad absoluta, FGD, y la mayor seguridad para tu dinero, la rentabilidad debe ser muy muy baja, si quieres más rentabilidad hay que bajar al rio y mojarse el culo. Lo que no se puede es cobrar un 5% de una IPF como sucedía hace unos años, con un riesgo mínimo. Yo soy y he sido en parte pasivero, y reconozco que es un mal planteamiento cuando bankia me pagaba un 4.5% a 3 años o el popular un 5.80 a 18 meses en el 2007.

Método, disciplina y tiempo

#350

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

¿margen grande?, uy, la tasa de mora no la metes en la ecuación, métela y verás como otro gallo cantaría.

No es tan fácil, si el banco me da el 1% de mi ipf y da créditos al 9%, el banco NO gana el 8%, pensaba que ese debate estaba ya superado. La tasa de mora se la chupa el banco, al pasivero evidentemente se la sopla esa variable de la ecuación, cosa normal y evidente claro.

Método, disciplina y tiempo

#351

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si uno dice que con el actual diseño del euro es imposible hacer lo que quieren, y cambiarlo exige un consenso imposible con los países acreedores, entonces lo único que queda es salirse de euro. Así Monedero habló con frecuencia de crear un euro de los países del norte y otro de los países del sur, que implicar devaluar los depósitos al convertirlos a una moneda de menor valor. Además, es equivocado pensar que Podemos se va a moderar mediante coaliciones. Tienen muy claro lo que quieren: poner una democracia populista de inspiración latinoamericana. Y en su documento de estrategia, se advierte del inconveniente de formar alianzas, ya que debilita el discurso de lo nuevo frente a lo viejo (negritas mías)

Esa posición, que nos convierte en un claro referente de la dicotomía “nuevo/viejo” (de las formas participadas y con protagonismo ciudadana y popular frente a las viejas formas de política de élites y despachos), será incompatible con el menor caso de corrupción y es hasta cierto punto difícil de mantener en el tiempo cuando nuestra política no sea sólo de construcción de voluntad de cambio sino que se enrede en la gestión, sus necesarias transacciones y compromisos, en un momento de estrechamiento de la autonomía de las instituciones subnacionales frente al plan de ajuste.
#352

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Demagógico es pensar que un partido político honrado pueda pagar nóminas. Si Podemos pagara nóminas sería el PPsoe. Esos son los que pagan a los lumbreras que firman esos contratos para que luego les paguen las nóminas a ellos. Así nos va.
Florentino es tan listo que no aceptaría ponerse al frente de un partido. No lo necesita, él manda sobre uno o sobre otro y no se desgasta nunca.

Guía Básica