Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
43 / 48
#337

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Claroooo mejor franco hombre donde va a parar!!!!

#339

Los economistas del programa de Podemos reconocen que es incompatible con el Euro

Fragmento del programa económico de Podemos (página 9)

Los españoles deben ser conscientes de que es materialmente imposible que puedan llevar a cabo políticas que satisfagan el interés nacional, el de la inmensa mayoría de la población, en el marco del euro tal y como está diseñado. Deben saber que el euro se concibió como una auténtica ratonera pero que en ningún lugar está escrito que los pueblos tengan que aceptarlo sin más. Hay otras formas de construir Europa y de hacer que funcione la moneda única
(créditos: Luis Garicano) Así que ya sabéis. Ante amenazas bolivarianas, sacad el dinero de España.
#340

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Verbatin aunque en esa frase Pablo Iglesias se lo eche en cara, deberías alegrarte de que uno de los dos economistas que trabajan para Podemos sea un señor "tan sospechoso" que haya trabajado para el Tío Sam. Estudió en Suecia y en Gran Bretaña y USA, no en Caracas y La Habana como algunos dan a entender con tanto arrebato bolivariano.
Y Juan Torres tampoco es un cantamañanas ni un vendedor de crecepelos. Te dejo una reciente entrevista con él
https://www.youtube.com/watch?v=QLv03z3dngA&feature=youtu.be&t=8m5s
Purgadospopulus no te digo que seas antipatriota por sacar tus ahorros, lo que me parece antipatriota es irte de tu país porque tu país saliera del euro, siendo tú un millonario que salvó su dinero a tiempo. ¡¡quédate y disfruta viéndonos arruinados a todos por no haberte hecho caso¡¡
Del fragmento del programa que citas no veo clara la interpretación que haces. Ahí no dice que haya que salirse del euro porque la propia frase termina diciendo que hay otras formas de construir Europa con LA MONEDA ÚNICA.

A mi entender lo que se ha presentado ayer es un programa muy moderado, razonable y ajustado a disipar temores de los catastrofistas que piensan que todo lo que venga va a ser peor que lo que tenemos. Podemos seguirá tirando al centro porque quieren gobernar y si llegan a hacerlo no creo que lo hagan con mayoría absoluta. Van a tener que pactar con el guaperas, que ya se está dejando coleta, a ver si contiene la sangría de votos. Ahora dice que se equivocó con el 135. ¿dónde termina la soberanía nacional? Esos patriotas con la banderita en la muñeca no entiendo como no se echan a la calle a defender a su querida España que ya no tiene ni siquiera la posibilidad de mantener a sus ciudadanos hambrientos, si antes no paga deudas que nos han impuesto con esta estafa a la que han llamado crisis.

#341

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si yo estoy sacando mi dinero de España no es por temor a la supuesta "amenaza" del ascenso de PODEMOS,sino a la amenaza real y tangible que representa el gobierno actual (sea del PP o del PSOE) siempre al servicio de los intereses de la banca española que nos paga una miseria por nuestros ahorros con la connivencia de ese gobierno.

#342

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Yo lo tengo en Pichincha y Novobanco, que no son españoles aunque aquí funcionan como tales, pero sacarlo no me parece mal, viendo como trata este gobierno a los ahorradores...pero irse de España por volver a la peseta...

#343

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si crees que los intereses de la banca son muy favorables y se les apoya mucho ya sabes lo que tienes que hacer. Comprar directamente acciones de bancos y cobrar vía dividendos, por ejemplo santander paga sobre un 7% anual y caixabank sobre un 4%. Pero claro, igual buscas teta y sopas y eso no cabe en la boca, como bien sabemos todos.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#344

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Economistas de podemos, criados, amamantados y agarrados a la teta del estado -como todos ellos-, catedrático de universidad de Sevilla uno de ellos, me temo que habría sido mejor alguien sin menos cátedra y que haya manejado una empresa con 30 trabajadores, o tirado por la mañana de una persiana, o bien que haya que tenido que pagar 1.000 nóminas de 1.000 tios el 1 de cada mes.

En mi época de facultad los catedráticos eran los más engreidos, chulos y torpes, básicamente no tenían ni puta idea. Si algún dia tienes que operarte de algo, dime a quién vas a buscar al catedrático que lleva 40 años dando clases en el pizarrin, y firmando artículos que se los hacen los becarios, o al cirujano que hace 4 operaciones diarias y 2 por la tarde. Pregúntate los ingenieros que hacen las carreteras si son gente con botas de barro y casco o si alguno hace el proyecto de carreteras desde la Universidad, o bien dime cuántos catedráticos de derecho están en un despacho y en un juzgado a las 9 de la mañana con un detenido, o con una mujer maltratada, o redactando un acuerdo de divorcio.

Estos de teoría, "su teoría" saben mucho, poco más..., eso si, el día 1 sus 5.000 lereles en la cuenta no les falta, a costa del Estado, faltaría más.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica