Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
15 / 48
#113

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si es por la via legal (rellenar el formulario de cuenta en el extranjero) yo no veo claro que dejando el dinero en un banco fuera de la UE se este a salvo de un impuesto bolivariano a los ahorradores.

#114

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Solo expongo lo que pienso y las dudas que me asaltan...

Si creo que alguna opción expuesta para mí es mejorable o me genera dudas, pues lo digo... Y al revés, si expongo algo que cualquier forero crea que es erróneo o tiene una idea mejor, pues que me lo diga.

El foro es para ayudarnos e intentar mejorar entre todos.

Saludos !!!

#115

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Los intereses al cero como, los puso podemos?. Las preferentes, los miles de Euros invertidos en cajas, es culpa de ellos?. las subidas de impuestos a la clase media y la eliminación de patrimonio y sucesiones, las decretó el señor Iglesias?. Los últimos gobiernos han hundido a este país en la bancarrota y la corrupción y tenemos miedo de podemos?. Soy ahorrador, tengo dinero ahorrado tras muchas años, no soy simpatizante de podemos, pero estoy harto de los hijos de puta que nos gobiernan; no te expropian el dinero, pero te lo quitan de otra manera, hunden el futuro de este país, mientras ellos se lo llevan a manos llenas y legislan para que no les pillen.
No se lo que hará podemos; lo que sé es que estoy leyendo estupideces sin base ni sentido. Si mañana entra y pone un impuesto del 5% a todos los depositos superiores a 50 o 100 euros, aunque me afecte, bienvenido sea, si va seguido de otras medidas de lucha contra el fraude, la corrupción y la desigualdad social, que ahora campa a sus anchas

#116

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

A Ver

En eso que dices yo estoy parcialmente de acuerdo...estaría dispuesto a pagar impuestos a cambio de recibir buenos servicios sociales, estilo dinamarca. Si bien prefiero pagar menos impuestos y gestionar yo mi propio dinero y elegir mi médico, escuela, etc....

Pero yo NO creo que deba pagar por los agujeros de la cleptocracia. Si podemos escoge una desamortización general de bienes de quienes se han beneficiado de la corrupción, ok, que expropien a quienes han delinquido o a quienes sin haber pruebas de delito han conseguido al amparo de su puesto público enriquecimientos excesivos. Pero yo no he robado, no he sido parte del problema, por lo que no me siento obligado a ser parte de la solución

#117

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Los intereses estan por los suelos, pero aun no han llegado al 0% que dices. No estoy echandole la culpa de nada, pero las cosas que propone en su ideario y todo lo que proclaman en sus declaraciones publicas tiene unos costes que tendran que salir de algun sitio. De ahi que haya pensado en la mala idea, de que echen mano de los depositos para imponer un impuesto y asi recaudar dinero. Deben pagar aquellos que no lo han hecho bien, pero no es justo que los que llevamos ahorrando toda la vida, nos puedan meter una mordida de un 2-3%.

#118

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Si no consiguieran mayoría absoluta, no habría que descartar una posible coalición PP-PSOE.

#119

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Barclays los que le abren una tarjeta a mi madre a su nombre sin preguntar y sin avisar, la verdad q me fio menos de esta gente de capitalismo sadico, q solo busca ganar pasta a costa de lo q sea,q de la gente honrada de Podemos que lo unico q busca es justicia social, me resultaria increible q hicieran quita a los depositos y otras barbaridades que acabo de leer sobre ellos, y nadie tiene en cuenta que no han creado aún un programa que está en proceso,no sean agoreros, lean a Podemos antes de hablar y no a compañias multimillonarias, ni a periodicos de derechas y afines al PP

Salu2

#120

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Con podemos no hará falta hipoteca porque podemos expropiará pisos y los regalará a todos los ciudadanos

Guía Básica