Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

376 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
2 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?
Página
2 / 48
#9

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

La renta basica se impondra:
1º achicharrando a impuestos a todos los que tengan unos ingresos superior a la media podría ser perfectamente a partir de los 24000€ confisquen vía impuestos buena parte del sueldo, para disminuir las desigualdades.
2º Impago de la deuda publica y expropiación de viviendas a la banca, lo cual pondría en serios aprietos al sistema financiero español ya que pose una elevada parte de ella y por lo tanto no podrían hacer frente a sus obligaciones con depositan-tes, para rescatar dichas entidades nada de dinero publico como defienden PODEMOS, por lo tanto quita a depositan tes asegurada para sanear esas entidades previo cambio de los topes garantizados.
3ºEspaña no tiene petroleo como Dubai y quien crea que solo con perseguir delito fiscal y subida de impuestos se puede repartir una renta básica es que cree en papa noel.

Quitar a los ricos para dar a los pobres queda bonito pero en España no hay tanto rico para eso lo que si hay es una clase media en vías de extinción a la que la van a expropiar para repartir miserias.

Esta es mi visión personal y ojala me equivoque por que a mi me encantaría vivir en un país en el que todos tenemos derecho a una renta básica en el que la vivienda sea un derecho aunque no tenga recursos, pero creo que eso es una utopía.

#10

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Hola.
Tan sólo quiero exponer un dato objetivo, pues lo viví.
Hace unos 9 años tenía una cuenta en Banco Latino en Venezuela , fué intervenido por gobierno y los que teniamos AHORROS, no hablo de productos de inversión, se retuvieron los que superaban determinadas cantidades, y para recuperar mis ahorros esperé cerca de 1 año.
Gobernaba H. Chávez.
Lo que ignoro es si habrá paralelismo entre chavismo y P. Iglesias: particularmente pienso que nó, al margen de ideología política y programa electoral, pues en España Hay "cierta independencia" entre Ejército, poder judicial, legislativo, al margen de múltiples corrupciones. Algo que no ocurre en Venezuela en donde el ejercito apoya abiertamente al poder ejecutivo . y una inseguridad y corrupción galopante con todos los partidos políticos
Saludos

#11

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Pues , que miedo me esta entrando, por favor. Cierto es que hablan de expropiar viviendas, fincas , así que con el dinero.....

#12

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

PODEMOS NO ES UNA RELiGIÓN NI PABLO IGLESIAS ES EL MESIAS,pero tampoco es tonto y sabe que tocar las narices a la ya de por sí cabreada clase media (que es la que realmente le está apoyando, porque la clase baja no suele estar muy enterada de cuando hay "erecciones" ni tampoc suele pararse a leer los "pogramas electorales") conllevaría su inmediata autodestrucción política.en el fondo van a cambiar pocas cosas (si tuviese la tentacion aún , la UE le pararia los pies),pero sembrar miedo y dudas ya sabeis a quién le viene bién.

#13

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Lo que hace temblar los depósitos....¡es que te den el 0,8%¡

#14

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Para que todo eso sucediese tendrian que darse muchas circunstancias.
1)que gane podemos con mayoria absoluta (ganar no basta)
2)que radicalizasen su programa (lo normal cuando se llega al poder es que se vean las cosas de otra forma lo que quieres hacer empieza a ceder ante lo que puedes hacer)
3)que no tuviesen ningun problema en traicionar a sus bases (las bases piden honestidad y acabar con los pobres,no con los ricos).La gente que vota a podemos tiene dinero en el banco
4)que la ciudadania asistiera impasible a tamaño desatino.
Demasiadas cosas.Pablo Iglesias no es tonto.Los que votan a podemos no se han caido de un guindo y España aun no es una república bananera.
?Les votare? No
?Me preocupa que ganen¿ No

#15

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

es verdad no hay tanto rico. Los 20 más ricos tienen lo mismo que 14 millones de españoles. Ole y seguro que ha sido trabajando

#16

Re: ¿Corren riesgo los depósitos si gobierna Podemos?

Me han dicho de buena tinta que si gana Podemos piensan crear "soviets" que colectivizarán tierras de labor y empresas y expropiarán todos los depósitos de los ahorradores.

No les voteis, de verdad, que los que hay ahora ya tienen los bolsillos llenos y como ya están saciados puede que ya no roben más.

¡Pásalo!

Guía Básica