Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

44 respuestas
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
1 suscriptores
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
Página
5 / 6
#33

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Pues a mi me ha debido taocar el procedimiento lento.
Lo he abierto hace mas de 3 semanas, me llamaron pro telefono a los 3 dias para confirmar datos y me dijeron que me enviarian la documentacion a casa pero me temo que va a ir para 1 mes de retraso.
¿los demas han tenido un plazo tan dilatado o no es normal? tendre que llamar a preguntar a ver que pasa con lo mio :D

#34

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Feliz año marnau18!

Lo que puedes hacer es contratar el depósito naranja de ING al 2% durante 3 meses, y una vez llegue al vencimiento, muevas el dinero al Súper Depósito online al 1,75% durante 4 meses (siempre y cuando Bankoa mantenga la rentabilidad). Se llama círculo del ahorro rankiano. El hilo es de hace unos meses, y aunque la mayoría de cuentas han disminuido la rentabilidad e incluso ha desaparecido iSantander, lo puedes tomar como ejemplo.

Un saludo.

#35

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Muchas gracias Borja!

Al final, después de repasar el foro de depósitos, vi la cuenta remunerada del Santander y el viernes pasado la contraté.

Pude comprobar lo que decíais en el foro que cada oficina ofrece condiciones distintas. Estuve llamando y algunas me exigían nomina... Al final conseguí encontrar una sin ningún tipo de vinculación.
Os pongo los datos por si a alguien le interesa:

Girona
Plaza Marqués de Camps,1
20.000 euros
tarjeta de debit sin coste
terjeta de crédito sin coste el primer año i si la utilizas también sin coste los siguientes años.
transferencias on line...
hasta el 30 de julio.

Para abrir la cuenta me hizo un ingreso de 5 euros y cuando ya havia finalizado me preguntó cuento dinero tenia previsto ingresar. Lo digo porqué me dió la sensación que la cantidad no era condición imprescindible.

Muchas gracias a todos y en especial a ti Borja, por tus explicaciones siempre tan claras y que son de gran ayuda cuando entiendes poco del tema.

Saludos

#36

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

En nada me termina un deposito con Bankoa.
¿Sabeis si ofrecen algo interesante para renovar o lo mejor es cerrar cuenta y llevarse el dinero?
Gracias, saludos.

#37

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Me alegro de que la información que los usuarios comparten en Rankia te haya servido para elegir la mejor opción para tus ahorros. Al final te has decantado por la Supercuenta remunerada del Banco Santander que remunera al 1,76% hasta el 30 de junio de 2015. A partir de julio, la entidad revisará las condiciones de la cuenta. La liquidación de intereses la realizan de manera trimestral, aunque supongo que ya lo sabrás :)

Gracias por compartir la información sobre la sucursal y el proceso para contratar la cuenta.

Un saludo.

#38

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Pues me contesto a mi mismo con la informacion que me acaban de hacer llegar:

"Tendría la opción de los Depósitos Impacto que serían:
6 meses 1.25%
9 meses 1.50%
13 meses 1.50%
Intereses al vencimiento y no tiene límite de importe.
Puede contratarlos desde su cuenta de BankoaOnline, Depósitos - contratación."

¿Como lo veis?

#39

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Imagino que a 13 meses quieres decir 1,75%

#40

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

No... copie y pegue directamente del correo que me enviaron y eso es lo que pone.
En mi caso no soy nuevo cliente, ya abri la cuenta con ellos hace unos meses.

Guía Básica