Acceder

Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

44 respuestas
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
1 suscriptores
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
Página
6 / 6
#41

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Tal y como estan las cosas 1,50% es un super deposito :D no está mal, sin riesgos de abrir depositos en otros paises y un buen plazo, no 4 meses de bienvenida.

#42

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Hola Eupalinos,

El depósito que comentas ofrece una rentabilidad aceptable tal y cómo está el panorama de los depósitos en España. Dependiendo del capital que hablemos, tienes el depósito 1.75 de Banco Mediolanum al 1,75% durante 13 meses o el depósito a 12 meses de Banco Pichincha al 1,70%.

En caso de que quieras tener el dinero siempre disponible y sin tener que hacer frente a una comisión por penalización, puedes optar por la Cuenta Self para nuevos clientes que remunera al 2,5% TIN durante los 4 primeros meses y que al cabo del año ofrece una rentabilidad del 1,34% TAE. Es ligeramente inferior al depósito que comentas de Bankoa, pero tienes el dinero siempre disponible.

Un saludo.

 

#43

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

¿Alguien que haya contratado este depósito puede hablar de su experiencia? Visto lo visto es uno de los pocos que ofrece una rentabilidad recente.

#44

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Yo estoy dentro de él. Creo que me vence en Julio y de momento ningun problema, todo rápido y sencillo. Cuando venza les mandaré un email pidiendo el cierre de la cuenta y listo.

un saludo

#45

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

El tema de a partir de 3000 y hasta 30000 ¿Significa que los primeros 3000 no se remuneran? ¿O que se remuneran al 0,5% en la cuenta online y los otros 25000 en el "superdepósito"?

Guía Básica