Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

44 respuestas
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
1 suscriptores
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
Página
3 / 6
#17

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Hola, estos depósitos suelen llamarse de "bienvenida" y sólo son para nuevos clientes.

Un saludo

#18

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

El Súper Depósito Online de Bankoa es una oferta promocional que lanza la entidad para captar nuevos clientes. A todos aquellos que les vence el depósito bienvenida , Bankoa les ofrece otra serie de depósitos que por lo general serán menos "atractivos", en cuánto a la rentabilidad se refiere. Los depósitos a 3-4 meses son un "gancho" para atraer nuevos clientes.

#19

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Gracias. Pensé que podría contratarse por clientes, como hicieron en otra ocasión ofreciendo otro depósito similar a aquellos que les venció el Depósito Bienvenida. ¿En esta ocasión nada? Uff!

#20

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

El Súper Depósito Bankoa es una oferta exclusiva para nuevos clientes de la entidad.

Para los nuevos clientes ofrecen depósitos estructurados (mucho ojo), y depósitos a un plazo de hasta 5 años en donde la rentabilidad dependerá del historial del cliente con la entidad y del importe con el que se quiera contratar el depósito.

¿Has tenido la Cuenta Más Open , la cuenta Coinc o el depósito bienvenida de ING?

#21

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Sabeis si la primera aportación que te obligan a hacer al darte de alta es la destinada al deposito? o luego puedes crear el deposito con mas efectivo?

Saludos y gracias.

#22

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

El Súper Depósito Online de Bankoa al 1,75% no permite realizar aportaciones posteriores, pero primero hay que hacerse cliente de la entidad y posteriormente realizar la transferencia para contratar el depósito. El depósito se puede contratar a partir de 3.000€ y hasta 30.000€.

#23

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Gracias boja, efectivamente tenias razón.
La verdad es que me ha llegado la documentación muy rápido, habia leido bastantes criticas de que eran lentos, pero en mi caso lo abri un sabado, el lunes ya se pusieron en contacto conmigo telefonicamente y el jueves me llego la documentación.

Saludos.

#24

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

¿Sabeis si ofrecen algo decente al termino de estos depositos de promocion?
Tengo uno al 2% que me cumple en poco tiempo y me gustaria saber si optan por mantener a los clientes o no.
Saludos.

Guía Básica