Acceder

Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

44 respuestas
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
1 suscriptores
Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%
Página
4 / 6
#25

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Los depósitos promocionales sirven para captar nuevos clientes, y por las molestias de tener que cambiar de banco, las entidades ofrecen un “plus” a los nuevos clientes. Lo normal y lo que suele pasar en la mayoría de ocasiones, es que después del depósito de bienvenida, te ofrezcan una cuenta remunerada o un depósito a la baja. Por ejemplo:

ING ofrece el depósito naranja al 2% a 3 meses. Pasado ese tiempo, la cuenta naranja remunera al 0,5% o si prefieres un depósito al 0,7% y al 0,9% a 6 y 12 meses respectivamente.

Openbank ofrece el depósito bienvenida al 2% durante 3 meses. Después puedes contratar el depósito a 12 meses hasta el 1,05% o mantener el dinero en la e-cuenta al 0,55%.

En el caso de Bankoa, tras el depósito bienvenida, puedes mantener el dinero en la cuenta online que remunera al 0,5%. Pero si quieres contratar otro depósito, la entidad ofrece promociones personalizadas en función del cliente.

Un saludo.

#26

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

El darse de baja de la cuenta, lo digo por las comisioens que cobran a partir del tercer año creo recordar, es complicado? Lo digo por si alguien se ha dado de baja.

Saludos

#27

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

La cuenta online asociada al Súper Depósito Online de Bankoa es gratuita durante 3 años, y a partir de ese momento, cobra comisión de mantenimiento que se puede evitar si el cliente se vincula con la entidad (nómina, recibos o tarjetas).

Lo mejor es planificar la baja con tiempo y que por cualquier “malentendido”, retaso de la entidad o lo que sea, te acaben cobrando la comisión. Inicia los trámites con más de un mes de antelación, y así te evitarás problemas.

Un saludo.

 

 

#28

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

gracias Borja.

Saludos

#29

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Hola Borja!
Estoy dudando entre este depósito de bankoa o el de iNG. Tu que opinas?
Muchas gracias

#30

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Yo aproveche un deposito de Bankoa hace meses y hace semanas me di de baja, por mail, no tuve ningún problema.

#31

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Te voy a exponer las características de cada uno de los depósitos y así puedes elegir aquel que más te convenga:

Depósito Naranja de ING

El Depósito Naranja tiene las siguientes características:

  • Rentabilidad del 2%
  • Plazo 3 meses
  • No hay importe mínimo
  • Cuenta asociada sin gastos ni comisiones
  • Remuneración del 0,50% de la Cuenta Naranja
  • Exclusivo para nuevos clientes hasta el 31 de diciembre de 2014

 

Súper Depósito Online Bankoa

El Súper Depósito Online tiene las siguientes características:

  • Rentabilidad del 1,75%
  • Plazo 4 meses
  • Capital mínimo 3.000€
  • Importe máximo 30.000€
  • Cuenta online asociada sin gastos ni comisiones durante 3 años
  • Remuneración del 0,5% de la cuenta online si el saldo medio es de 3.000€

 

Depende del importe del que estemos hablando, si es inferior a 3.000€ o superior a 30.000€ sólo puedes contratar el depósito Naranja. Las cuentas asociadas remuneran al 0,5% siempre y cuando tengas 3.000€ de saldo en la de Bankoa. Y el plazo difiera de 1 mes entre un plazo fijo y otro.

Un saludo.

 

 

#32

Re: Bankoa sube el Súper Depósito Online al 1,75%

Muchas gracias, Borja!

No llego a 30.000, así que solo tengo la opción de la cuenta naranja.

Feliz 2015 a tod@s y especialmente a ti!

Guía Básica