Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
7 / 10
#49

Re: Cuenta COINC

Cada vez hay menos opciones para completar el círculo del ahorro rankiano. Han eliminado el depósito bienvenida iSantander al 1,3% durante 4 meses, y has agotado la oferta de ING y Openbank, te quedan las siguientes opciones:

  • Súper Depósito Online de Bankoa al 1,75% durante 4 meses. La cuenta asociada no tiene comisiones y se puede contratar a partir de 3.000€.
  • Coinc al 1,40% hasta 35.000€. Es una cuenta remunerada que pertenece al grupo Bankinter. No tiene costes y puedes disponer del dinero siempre que quieras.
  • Cuenta Remunerada Self Bank al 1%. No tiene comisiones y el dinero lo tienes disponible.

 

 

#50

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Gracias por tu contestación.

Me gustaría saber que fiabilidad ofrece la cuenta COINC. Saber de alguien que la tenga y leer opiniones.

#51

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

La cuenta Coinc pertenece al grupo Bankinter, por lo que cuenta con el respaldo de una de las entidades españolas que ha sacado mejor nota en los Stress Test de 2014. Tiene la misma seguridad que cualquier banco online. Aquí puedes leer experiencias de usuarios:

#52

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Gracias a todos. Perdona Borja, pero no entiendo tu último párrafo.

En mi caso se trata de pasar de varias cuentas, que figuran a nombre de dos titulares, a ING.

Y mi pregunta se refería, a qué te parece el poner la totalidad a nombre de una persona (3 meses al 2%), y al finalizar este periodo a nombre del otro cónyuge (otros 3 meses al 2%, si es que se manteniente el tipo).

De este forma estaría el 100% del importe 6 meses al 2%, beneficiándose dos veces de la promoción.

No se si me explico...

#53

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Roberto, yo soy cliente de Coinc, y muy contento.

Fácil de aperturar la cuenta y operar con ellos. Hace unas semanas añadieron la opción de adeudos directos (pedir el dinero desde la propia cuenta de Coinc a otra entidad sin cargo). Debes de tener cuentas asociadas para la entrada y salida del dinero.

La atención telefónica me ha parecido bastante competente. Precisamente hoy he avisado de una incidencia, debido a que me figura un abono como pendiente, aunque me han confirmado que les ha llegado sin problemas. Espero esté resuelto para mañana....

Para mi, visto el paronama, cuenta muy recomendable..

#54

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

ING quiere captar tanto clientes como dinero nuevo. Si ingresas todo el dinero a nombre de una persona y pasados los 3 meses abres otra cuenta a nombre de otra persona, sera necesario que ingreses dinero nuevo en la cuenta, es decir, dinero ajeno a ING Direct. No se puede "jugar" con el dinero y abrir cuentas nuevas cada 3 meses con el dinero que ya gestiona ING. No sé de la cantidad que hablamos, pero tendrías que introducir la mitad del dinero en cada cuenta a nombre de un titular diferente, de ahí que te dijera que no hace falta que esperes y puedes abrir las dos cuentas a la vez.

#55

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Entonces el dinero que traspases dentro de ING de un antiguo cliente a uno nuevo, no podría disfrutar del depósito al 2%, solo en el caso de incrementase el saldo y unicamente para el dinero nuevo añadido. ¿Es así?

¿Tiene alguna ventaja el abrir dos cuentas (matrimonio), respecto a abrir una a nombre de los dos cónyuges?.

Respecto a la procedencia del dinero de varias entidades, yo entendí en su información telefónica, que se les puede comunicar que se van a realizar varias transferencias (o adeudos), para una vez todo en ING, formalizar el depósito sin pérdida de días de interés.

Una vez formalizado el primer depósito, ¿se pueden hacer otros posteriores aprovechando el 2%?. ¿Durante cuánto tiempo?.

Gracias anticipadas.

#56

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Tengo cuentas en ING y en COINC. Con Coinc he empezado hace nada. Lo veo mas complicado para operar que en Ing, no tengo ni idea de como traerme dinero desde Coinc de otra cuenta. :-(

Guía Básica