Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
1 / 10
#1

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Buenas tardes,

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre que contratariais en mi situacion. Estoy entre contratar la cuenta naranja a 3 meses al 2 % (ultimamente he leido mensajes de queja a ing y su funcionamiento), contratar Coinc al 1,40, o contratar el deposito de Bankinter al 1,80 aunque tendria que domiciliar la nomina.

¿Que creeis mas acertado?

Gracias de antemano por vuestras aportaciones

#2

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Pues obviamente esos tres meses al 2% y, cuando acabe, te vuelves a arrimar al fuego que más caliente.

#3

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

La opción de ING es la más rentable, yo las separaría en dos.
Cuenta naranja o coinc, solo es abrir un depósito y entonces prefiero el que más rentabilidad me de.
Bankinter, piensa bien si te interesa domiciliar tu nómina, si decides que sí un 1,8% no esta mal

#4

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Gracias por vuestras contestaciones,

La verdad que la opción de ING para 3 meses pienso también que es la mas rentable hoy por hoy. Lo único que me echa un poco para atrás es que nunca he trabajado con este tipo de productos ni bancos, sino mas con oficinas físicas, y de ING yo no tengo una cerca, y he leído problemas que ha tenido la gente con respecto a esta entidad. Y claro, al intentar aprovechar ese 2 % lo que haría sería entrar con la mayor cantidad posible para poderme beneficiar lo máximo. ¿Tenéis experiencias buenas con esta Entidad?

#5

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Yo, por mi experiencia, sin problemas, solamente es cogerle la mecánica, muy sencilla, y ya está.

#6

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Depende de si vas a necesitar el dinero o no. Si quieres obtener la máxima rentabilidad posible por tu dinero y no lo vas a tocar, entonces debes decantarte por un depósito, la vinculación y el plazo depende de cada uno.

Si quieres obtener rendimientos por tus ahorros y a la vez tenerlo siempre disponible y sacar el dinero cuando lo necesites, entonces tu producto es Coinc .

Un saludo.

#7

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Cliente de ING desde 2003. Sólo un problema y fue solucionado por vía telefónica.

#8

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Gracias a todos por vuestros aportes.

Al final me voy a decantar por la Cuenta Naranja de ING. He estado mirando un poco y primero tengo que darme de alta y luego me mandan la documentación por mensajero, lo que no me queda muy claro es en que momento tengo que hacer el primer ingreso, si hay que realizarlo desde el principio o no debería realizarlo hasta tener toda la documentación en mi poder. En mi caso les daría una orden para que ellos cogieran el dinero de otra entidad bancaria.

A ver si alguno me soluciona la duda.

Guía Básica