Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

71 respuestas
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter
Página
3 / 10
#17

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

¿Qué tipo de problemas has leído de ING?

#18

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

En este caso, un depósito de 12 meses al 1,8% no es mala opción, dado como están las cosas que parece que los tipos de interés vayan a subir mucho durante este tiempo. Claro, siempre y cuando no tengas ningún compromiso con tu nómina y no tengas ningún inconveniente en llevártela a Bankinter y tenerla allí 12 meses. También hay que tener en cuenta las comisiones que cobra Bankinter, si es que las cobra, por tener una cuenta nómina con ellos, por transferencias, mantenimiento de cuentas, tarjetas, etc.

#19

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

He leído algún problema de transferencias extravíadas, de hacer alguna transferencia y no aparecer en la cuenta de destino.

No sé hasta que punto serán ciertos o no esos comentarios, pero si que dan un poco de "yuyu".

De todas formas al final me registré en la Cuenta Naranja y estoy a la espera de recibir la documentación a ver si va todo bien, y me imagino que el siguiente paso si sale todo correcto será Openbank......

Un saludo.

#20

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Yo llevo en ING desde hace 4 años y cero problemas. Tengo cuenta nómina, naranja y 5 fondos de inversión con ellos y estoy bastante contento.

#21

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Buenas noches, leyendo sobre tu primer comentario, quería echarte un cable.

-No te dan un 2% en tres meses, lo sabias no? te dan un 2% T.A.E (TASA ANUAL EQUIVALENTE) los tres primeros meses.
-A este T.A.E le tienes que quitar los gastos de gestión, para sacar el interés REAL.
-Supongamos que no tiene gastos de gestión, te dan un 2% T.A.E los tres primeros meses. Esto quiere decir que te dan al mes la friolera de 2% entre 12 Meses = 0,16666% y después el jugoso 0,7% T.A.E los siguientes meses. Es decir, ridículo.

Si tu horizonte temporal es de 12 meses en adelante tienes herramientas con rentabilidades muchisimo mejores.

Todo depende del tiempo que quieras tener tus ahorros en funcionamiento, de los objetivos que quieras conseguir con ese dinero, la cantidad, y la forma (Aportaciones periódicas o aportación única)

Espero servir de ayuda.

Un saludo

#22

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Muy buena apreciación Inversus. el Depósito Naranja a 3 meses al 2%, sirve para lo que llamo hacer "la gira" del ahorro a corto plazo, es decir, ir moviendo el dinero de una entidad a otra para acogerse a las diferentes promociones de bienvenida y estar durante 12 meses con una rentabilidad cercana al 2% y sin necesidad de tener mucho capital.

#23

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Está bien eso de aclarar lo que significa el TAE para que no nos creamos que si en un deposito a 3 meses el TAE es del 2%, te va a dar más, que en un depósito a 12 meses con TAE del 1,8%.

Por otra parte, nos podrías explicar cuáles son las herramientas con rentabilidades muchisimo mejores que nos propones.

Y no entiendo lo de gastos de gestión en un depósito.

#24

Re: Cuenta Naranja, Coinc o Bankinter

Si los problemas que has leído de ING son esos, no te preocupes porque este banco es de los que tienen mejor operativa por internet y teléfono. Que puede darse algún caso de esos, puede ser, pero como en todos. Aunque la probabilidad es muy baja.

Me parece bien tu elección. Aunque yo también me iba abriendo la cuenta de COINC aunque sea para tenerla a cero. Pero ya la tienes por si la necesitas en cualquier momento.

Guía Básica