Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

68 respuestas
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
1 suscriptores
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
Página
6 / 9
#41

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Desde luego que el regalo ya se lo cobran luego por otro lado a comisiones, especialmente en La Caixa.

#42

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

La transferencia d salida d la caixa me la abona citibank. Ese dinero lo dejare en una cuenta corriente al 0,75% y despues cuando vaya a sacarlo barajare las posibilidades (podre hacerlo con mas tiempo q ahora)q hay para q no me cobren.
De momento a mi si me conviene lo q estoy haciendo y a traves d todos estos tramites he podido comprobar q la caixa son unos usureros.

#43

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Hola compañera. En La Caixa son así..!! Yo tambien estoy por dejarlos. Ya lo he ido sacando casi todo.
Estoy con ellos desde hace 50 años, de cuando aún era Caixa d'Estalvis de Barcelona..!! Y hace unos dias fui a mi oficina a cobrar un cheque de 500 euros de otra agencia de La Caixa(o sea que no era otro banco) y pretendian cobrarme 6 euros por pagarme en efectivo..!! Evidentemente me neguè y despues de mucho hablar "me hicieron el favor" de no cobrarme por ser cliente asiduo..!!
O sea que cuanto menos trabajes con ellos mejor..! Ah.... i soc català..!!
Saludos.

#44

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Sería curioso saber cuántos hilos se han abierto a lo largo de la historia de Rankia denunciando la usura de La Caixa. Yo me imagino que unos infinito.
Y sería curioso saber los motivos por los que lectores de este foro siguen manteniendo cuentas con ellos. Lo que no me creo es que sea por desconocimiento de como funcionan.

#45

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Tienes toda la razón, la gente es muy rara, conozco personas que estan todos los dias protestando de las comisiones de la caixa incluso creando blogs y todo... pero ahi siguen y no se van.
Y por ultimo cuando abres una cuenta te dan todas las tarifas para que las firmes, si no estan deacuerdo porque aceptan?
Yo llevo muchos años como cliente de la caixa, y no pago ninguna comisión, solo hace falta saber moverse correctamente por sus productos.

#46

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

la caixa/ banco sabadell/ , usureros robaviejas , solo saben robar y robar
comisiones hasta por respirar y mas delito tiene la gente que siguen en esos bancos.

#47

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Lo peor es intentar hacer una OTE sin que te cobren comisión...sacar la pasta en plan Transporter y que te tengan toda la semana dando vueltas porque la oficina no tiene pasta suficiente...La cuestión es que el gobierno cada día va estableciendo leyes para restringir las posibilidades de la gente que nos pasamos la vida currando y pagando religiosamente nuestros impuestos. Cada ves los tipos más bajos, cada vez más restricciones para poder cambiar la posición de nuestros ahorros, cada vez las reglas del juego más enfocadas hacia el beneficio de la banca. Sólo me faltó ir a otra entidad y hacer un ingreso en ésta para que me pudieran dar mi dinero. Ahora entiendo porque la gente se lleva la pasta a Suiza o Andorra

#48

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

El otro dia por sacar 2500 euros en el sabadell, 8 euros¡¡¡ NO quiero pensar cuando saque 30.000.
Ladrones de mierda.

Guía Básica