Acceder

¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

68 respuestas
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
1 suscriptores
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
Página
1 / 9
#1

¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

hola compañer@s!!

Todavía estoy alucinando. Tengo la nómina en La caixa y la cuenta on line con lo cuál se supone q no tiene ningún coste y las transferencias que haga on line tampoco. Pues bien, he intentado hacer una transferencia a citibank por un importe de 75.000e y cuál es mi sorpresa al ver que además de no me deja hacerla me ponía que tenia un coste de 300e. He pensado que no me lo permitían porque tendrían límite de dinero y que lo de los 300e era un error.

hoy he ido a la oficina presencial para que lo solucionasen y lo único que me han resuelto es poder hacer la transferencia pero seguían cobrándome los 300e que evidentemente no estaba dispuesta a pagar.

Después de estar allí casi hora y media me dicen q llamé a citibank para q ellos les reclamen el dinero que eso no tiene ningún coste. Pues bien, llamo a citibank y les cuento el caso (estos se quedaron flipando con lo que les decía). Citibank por lo visto no pueden pedirles el dinero así q y al final he tenido que recurrir a llevarmelo con un cheque por el cual me han cobrado 60 EURAZOS de los cuales me ha dicho citibank que se hacían cargo.

Estoy indignadísima y me estoy planteando cerrar mi cuenta con ellos en cuanto me cumpla la permanencia ( aún me faltan 4 meses por un regalo que cogí)

Después de esta experiencia me permito daros un consejo CUIDADO con estos... parece ser q se las saben todas...

#2

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

REvisa las condiciones de las transferencias gratuitas, me acuerdo en alguno de los bancos que tengo, que eso es asi hasta unos 50.000 €, eso si, es bastante fácil de saltar, lo haces en dos o tres transferencias por debajo de ese limite y se acabo el problema.

#3

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Pues puede ser pero digo yo q de haberla habido podian haberme propuesto esa opcion antes de cobrarme lis 60 euros... en fin...

#4

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Exactamente la misma mierda que el Sabadell.

#5

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

vamos a ver tienes que hacer de 25000€ aunque sea en distintos días hoy mañana y pasado, si no te permite el banco los dejas hecho todo a la ves, cuando es mas de 50000€ se puede hacer, yo no he hecho ninguna mayor de 17000€.

Estas tardando en irte de esos usureros, hay bancos que no tienen comisiones y son de toda la vida, cuidadin con los regalos que el valor lo multiplican y te lo ponen como si te hubieran dado dinero y entonces para hacienda puedes tener 2 pagadores ese año con sus consecuencias

#6

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Ten en cuenta que la Infanta Cristina cobra como ¿empleada? de esta sucursal la cifra de 220.000 euritos al año y claro lógicamente alguien tiene que pagar por ello.

#7

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Si no te han propuesto esa opción es porque no les ha interesado. A ellos les interesa más poder robarte esos 60 € que darte una solución en que no te hiciera falta pagar los 60 €, esa es la política de La Caixa así que si te vas de allí será una de las decisiones más inteligentes que habrás tomado en la vida.

#8

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Estoy alucinando con la "tarifa".

Una pregunta, ¿Por qué no sacaste de inmediato el dinero en efectivo por la ventanilla? ¿Cuánto te cobraban? Eso si que puede hacerles incurrir en costes. Yo tengo cuenta en la Caixa, pero esa tarifa es demencial. Y lo de los 60€ por un cheque a mí me parece usura, así de simple. Considera cambiar de banco, más con nómina.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Guía Básica