Acceder

¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

68 respuestas
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
1 suscriptores
¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!
Página
4 / 9
#25

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

En la caixa hace poco modificaron la transferencia maxima gratis desde la cuenta nomina, antes eran 50.000 euros, ahora son 20.0000, lo unico que ahora entran un par cada mes..
Asi que con paciencia hay que ir sacando el dinero.
saludos

#26

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

En La Caixa cobran hasta por decir bon día, ten en cuenta que tienen mucha "obra social" que alimentar. Yo hace tiempo que saque el dinero y di de baja todas mis cuentas

#27

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

A mi me parece un robo lo q cobrais la mayoria en vuestros trabajos y nominas o esas pensiones del sistema ponzi d la seguridad social. Por eso es mejor contratar personas sin contrato o traerlo todo d Bangladesh q cobran un euro al dia. Q zopempencos somos y q poquito nos queda. Ya van d 60.000 bancarios al paro todos con sus respectivos cuernos y tridentes .... viva el todo gratis y el podemos. Ojo q los q mandan en las altas esferas bancarias son igual d culpables q lo del todo gratis y depositos al 5% e hipoteca al 1. Entre todos la mataron y ella se murio....x cierto cada año nos atracan en impuestos y les seguimos votando.

#28

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Hay q buscar un equilibrio entre el coste d los servicios y lo q se debe pagar x ellos .no hay mas cascaras.

#29

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Hace poco yo cambie la cuenta nomina a esa que da 24 transferencias gratis en el año natural (creo que hay un tope de 20 o 25 mil € por transferencia).

Como tuve que mover una cantidad maja de dinero, lo que hice fue subirme los limites diarios, semanales y mensuales en la oficina y luego hacer varias transferencias hasta completar el importe a traspasar. Así lo hice sin problemas.

#30

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

hola compañer@s!!

os respondo a groso modo alguna de las preguntas que me habéis hecho sobre este tema.

No lo saque por ventanilla porque la verdad sacar esa cantidad de dinero y meterla en el bolso teniendo en cuenta que en el banco no estaría sola sino que habría más gente que verían la operación y a saber con quién lo estas dando... q salga detrás y te diga: pues ahora me das el bolso". Además tampoco creo que tuviesen esa cantidad en ventanilla para entregármela al momento y si lo pides para otro día empiezan a preguntarte la hora exacta a la q vas a llegar... en fin ... q no me daba nada de confianza y precisamente para evitar todo ese jaleo tenía contratada una cuenta a través de la cuál podías operar por internet.

Entiendo que cada banco tenga su tarifa pero como bien habéis comentado alguno haciendo YO la operación, desde mi casa ¿es posible que a ellos les genere un coste tan elevado? la verdad es q no me lo creo porque hace cuestión de dos semanas moví una cantidad mayor de dinero de otro banco a través de la operativa on line y me costó UN EURO. Si tan altos fuesen realmente los costes no me cobrarían tan poco ¿no?

lo de las aportaciones de fondos y el adeudo domiciliado son totalmente desconocidos para mí y el banco tampoco me informó de ello.

cuando contraté la cuenta me dijeron que las operaciones por internet eran totalmente gratuitas y no dudo que lo tengan especificado en su libro de tarifas pero yo eso no lo ví, igual fue fallo mío por no verlo o de ellos por no hacer ningún tipo de alusión a ese tema. Además las comisiones es algo que además de variar de un banco a otro varían cada X meses con lo cual dónde dije digo digo Diego.

ah y la demagogia política la dejamos para otro post.

Bueno os resumo lo que he hecho al final. He llamado a la oficina de la caixa dónde me personé y les he expuesto mi total disconformidad con el cobro de los 60e y que si esa es la política que ellos tiene no estoy dispuesta a compartirla asi q mañana mismo empezaría los tramites para cerrar la cuenta ( era una amenaza porque realmente hasta que no pasen los 4 meses de permanencia que me quedan no puedo quitar la nómina). El caso es que al final han accedido a devolverme los 60e.Para la semana que viene me los reembolsan... y hasta aquí os puedo contar de momento yo os informaré en qué queda todo esto.

#31

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Cuando se abre una cuenta soporte para IPF, hay que pactar exenta de comisiones y solicitar talonario de cheques, igualmente exento y hay que pedirlo al principio, que todo son facilidades y una entrada muy grande, así cuando queramos salir, las salidas siempre son difíciles y angostas, tan sencillo como rellenar el cheque, donde vayamos de nuevo la entrada será espaciosa y no nos cobraran.
Repito, hay que pedir el talonario siempre al principio aunque no lo precisemos, si lo pedimos cuando lo vamos a precisar, puede tardarnos muchos días y hasta que nos cobren 2€ por talón 20€ por talonario de 10 cheques.

#32

Re: ¡300e por una transferencia desde cuenta abierta en La Caixa! ¡un robo!

Lo cobra la caixa. No una oficina. Pues que sea cliente de un banco de esos...

En Bankia se cobra por una transferencia de ese calibre aún cumpliendo el Bankia sin, eso sí, es más barata por Internet o cajero que si te lo hacen
Desde oficina que es el 0,35.

Guía Básica