Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

385 respuestas
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
3 suscriptores
¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?
Página
9 / 49
#65

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Tengo un deposito con BES al 3,91% hasta Enero de 2016. Y una ventana para sacarlo sin penalizacion en 6 meses.

Pero como la mayoria, no tengo ninguna intencion de tocarlo. El peor dato de todas las informaciones, es el de la bolsa, pero con la bolsa los especuladores hacen lo que quieren, no creo que sea un motivo para ir corriendo a sacar el dinero.

#66

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

El problema es que pensábamos que ya había pasado lo peor de la crisis y estábamos acomodados. La realidad es que hemos pasado una etapa muy dura, pero la crisis financiera era mayor que la del 29 y se tardó 10 años en salir de ella.

Ni Gowex será la única empresa que haga caer la Bolsa, Ni Banco Espirito Santo el único banco con serios problemas financieros en Europa.

#67

Nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Espirito Santo

Espero que sea así, y que no haya ningún problema, pero cada uno tiene un concepto de tranquilidad distinto. Además, los ahorradores no seríamos los primeros en responder a la quita con nuestros depósitos.

Empiezan los cambios en el Banco Espirito Santo, el Banco de Portugal acelera para que se nombre presidente ejecutivo a Vitor Bento antes de la junta del 31 de julio. ¿Cambiará algo?

¿Una intervención encubierta?

#68

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Yo ya cancelé el depósito esta misma mañana, de todas formas iba a necesitar el dinero en breve para la compra de una vivienda, y para mi, como ya habéis comentado alguno, la tranquilidad no tiene precio, dudo sinceramente que vaya a caer esta entidad ni que vaya a tener una gran repercusión sobre los ahorradores (otra cosa serán las acciones y otro tipo de inversiones), pero prefería no tener que estar pendiente ni con la mosca bajo la oreja.
He realizado los trámites al final por banca telefónica por que en oficina me querían cargar una barbaridad por la transferencia además de ser bastante seco el personal de la oficina, en cambio, por banca telefónica el trato ha sido excelente y en todo momento ofreciéndome información y ayuda que requería.
La duda que tengo ahora mismo, es que no consigo ver los detalles de los movimiento en bes.net, alguien sabe como podría entrar a los detalles por ejemplo de la transferencia en cuestión y poder sacar incluso justificante de la misma? Gracias.

#69

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Hola,

¿también has cerrado la cuenta? ¿se puede hacer via telefónica o hay que ir en persona a la surcursal?

#70

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Pues eso aún no, obviamente hasta no recibir el dinero en la cuenta de destino no cierro la cuenta, no vaya a ser que exista algún problema y tuvieran que devolver la transferencia y a que cuenta lo harían si estuviera cerrada. Y el cierre de la misma lo haré mañana o pasado primero intentaré vía telefónica y si no m tocara ir a verle la cara otra vez a la de la oficina... A ver si alguien mas erudito en la materia de cierre de cuenta en BES nos ilumina.
saludos.

#71

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

En estos momentos solo cae un 10%, a media mañana caía un 20%, está ideal para un mete saca rápido y llevarse un 5%, pero hay que ser templao, intuir el soporte y ajustar mucho el stop.

Para los que tenéis pasta ahí, confiad en la ley, el sistema, el regulador y todo lo que ha permitido que Gowex estafe a la gente, no escarmentéis en cabeza ajena, no aprendáis nada de lo ocurrido hasta ahora.
Y buena suerte.

#72

Re: ¿Corren riesgo los depósitos del Banco Espirito Santo?

Yo tambien estoy muy tanquilo, justo lo contrario seria lo que hace que los bancos quiebren, osea todos a sacar el dinero al mismo tiempo entonces todo se va a la mierda. ( que no se va, es cuando se rescata y todos tranquilos)

a dia de hoy nadie a perdido un euro con depositos dentro de la COMUNIDAD EUROPEA por tanto a estar tranquilo, cuando suceda pues ya iremos con mas cuidado, pero ojo pk si sucede nadie se fiara y puede ser el principio del fin de todo, y elresurgir de bancolchon xDD

logicamente en BEs o en cualquier otro banco solo debes tener una parte de tu cartera, si tienes el 100% entonces sacaria algo, pero esq hay q ser muy tonto para tener "todos los huevos en la misma cesta".

salu2