Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

46 respuestas
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Página
6 / 6
#41

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Mira en BBVA a mi en Junio me han dado un 2%

#42

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Lo que tienes que hacer es poner las condiciones de ese depósito que tanto anuncias a bombo y platillo por varios pots (o sea, LAS PRUEBAS) y ¡¡¡ dejar de tocar los eggs.............!!!

#43

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

totalmente de acuerdo contigo, algunos usan esta web para intentar hacer negocios o para mejorar su pesima autoestima, digo yo que podrian dejarnos en paz y dedicarse a mirar telecinco.

#45

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Ya ha llovido desde que abriste el hilo, ¿al final que depósito contrataste? Si lo que estás buscando es una promoción, puede que no hayas aprovechado el Súper Depósito Online de Bankoa, remunera al 1,75% durante 4 meses y lo puedes contratar desde 3.000€ La cuenta asociada no tiene costes. Respecto a las cuentas remuneradas, el panorama es el siguiente:

  • Cuenta remunerada Self Bank ha bajado del 1,2% al 1%. No tiene costes y el dinero lo tienes siempre disponible.
  • Cuenta ahorro de Bancopopular-e al 1%. Total disponibilidad del dinero y sin comisiones.

Si quieres algo a más largo plazo, tienes depósito a 12 meses al 2% pero a partir de 50.000€, como Novo Banco, Banco Mediolanum y Banco Pichincha.

#46

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

jejeje pues si al final abri la de bankoa hace un mes mas o menos.
No se si decantarme por un plazo de 1 año en uno de los bancos que dices aunque no los conozco y no se si de fiar y si realmente merece la pena no son bancos españoles y en mi ciudad n hay oficinas de ellos ..

#47

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Las entidades que te he comentado no tienen rating de solvencia de ninguna agencia de calificación por no haber emitido deuda, así que eso no debe significar motivo de desconfianza. El hecho de que no sean bancos españoles no lo veo significativo como para descartar a una entidad y no tener en cuenta los productos que ofrece. Lo importante es lo que ofrece sus clientes: permanencia, rentabilidad, ventanas de liquidez, liquidación de intereses, comisiones cuenta asociada, contratar sólo en oficina o a través de internet, servicio de atención al cliente...

El hecho de que no haya oficinas en tu ciudad no significado que no puedes estar en contacto con el banco, está la banca online y la atención telefónica. Banco Mediolanum no tiene oficinas sino despachos de consultores y son ellos mismos los que te visitan para ofrecerte sus productos. Novo Banco permite contratar sus depósitos a través de sus oficinas y de su página web. Banco Pichincha permite contratar sus depósitos vía telefónica si el importe supera los 30.000€.

 

#48

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Ahora mismo solo hay cosas al 2% asi que mala suerte para todos los depositantes incluido yo mismo :(

salu2

Guía Básica