Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

46 respuestas
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Página
3 / 6
#17

Re: Que voy a hacer: se me acaban los bancos en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me encuentro en situación similar, ¡que hacer con los ahorrillos! Porque al uno y pico ni loco, antes a otro país. La renta vble la veo muy cara y los fondos más de lo mismo, y además no me voy a meter a la ligera

#18

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

evo no puedo porque soy de galicia y no opera para gallegos :-(

#19

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

En BFS tienes un depósito a 36 meses al 2,25% TAE y adherido al Fondo de Garantía Español de Depósitos.

Puede ser una buena opción

Saludosss

#20

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

es mucho tiempo yo como maximo lo meteria a un año

#21

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Al parecer banco pop tiene el 2,25 a 24 meses, según he visto en el comparador.

Por otro lado, ¿saben algo del optiplan de ingN?

#22

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Popular el 2,25% TAE a 24 meses?? ni of coña!! esa información no está actualizada

Popular estaba ofreciendo depósitos por debajo del 1% TAE.

s2

#23

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Creo que la remuneración de los depósitos con tipos tan bajos vamos a "disfrutarlo" durante un largo tiempo, 2 o 3 años mínimo, así que no es mala idea como posición defensiva pillar un depósito de más del 2% a largo plazo (2 o 3 años).

La tendencia en España es a seguir goteando por debajo del 1% en todos los bancos españoles.

Yo tengo mi capital metido al 90% en Depósitos a plazo fijo diversificado en varias entidades bancarias respetando el famoso límite de garantía y el resto un 10% en renta variable (Swing trading en Acciones Contado y CFDS acciones) que muevo por mi cuenta.

Así que a mí no me importa pillar un depósito a ese plazo como posición defensiva y el resto trading a corto plazo por mi cuenta (!!hay que darle salsa a la vida!!)

Cada cual responsable de la estrategia, gestión y diversificación de su capital.

#24

Re: Que voy a hacer: se me acaban los bancos en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me ofrecieron uno en Barclays recuperando el capital en no menos de 10 años y no me interesó. En mi caso, cuando lo recuperara se consideraba como rentas de trabajo, que tributan más que las del ahorro y encima sin aminorar para nada mi base imponible en todos esos años. Peor que un plan de pensiones, vaya. No recuerdo ya bien los términos exactos, pero era una tomadura de pelo. Ojo con los seguritos!

Guía Básica