Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

46 respuestas
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Página
5 / 6
#33

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

No me lo puedo creer. ¿Hablas en serio? Pero si es el mismo Estado... !!!

#34

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Acciones de ENAGAS. Rpd 5%.

#36

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Se te acaban los depósito y las cuentas remuneradas a tí y a todo el mundo. Los depósitos han muerto D.E.P. Pagar los depósitos a un interés mas elevado del que se estaba cobrando por las hipotecas fué un espejismo. Enhorabuena mientras duró a los que os beneficiasteis de ello. A partir de ahora a buscar otras inversiones o a conformarse con menos del 1%. Las ofertas que quedan son meras anecdotas. Las grandes entidades españolas ya estan posicionadas.

#37

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

lo dicho, cada vez estoy mas asqueado de esta web, en lugar de encontrar buenos consejos te encuentras con este discurso: "vosotros sois idiotas porque seguir buscando plazo fijo, YO soy muy listo y soy "acojonante", aqui va a pasar como en Chipre y y todos lo vais a pasar muy mal, menos yo, claro".
Mira, para dar estos mensajes estarias mejor tomandote unas copas por ahi.

#38

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

creo q no buscas consejos...buscas precios, y estos son los que son. obviamente otras opciones tienen su riesgo. Una cosa es ahorro y se paga a lo que se paga y otra cosa es la inversión con sus pros y contras.

lo que estaba claro es que antes o después no se podía pagar el ahorro sin riesgo a precios de inversión con riesgo. y el quiera entenderlo llevará mucho ganado para el futuro.

#39

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Ya aprenderá, ya. El que quiera duros a peseta, sin riesgo no hay chollos... está claro.

#40

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Desecha ciertos comentarios y/o "consejos" que se salen de la pregunta, ya que se consulta sobre depósitos y algunos redirigen a fondos e, incluso, a valores (la mayoría con buenas intenciones, aunque hay algunos que lo hacen para reafirmase a sí mismos que han hecho "lo mejor") y no tienen en cuenta el perfil de quienes consultan sobre depósitos/renta fija.
Ten en cuenta que la buena noticia no vende vs a la mala que sí, además de hacer aparentar que saben algo del sistema económico aquellos catastrofistas (que siempre han existido y se han aprovechado/lucrado de los más débiles emocionalmente).

Guía Básica