Acceder

Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

46 respuestas
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Página
4 / 6
#25

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

ya pero si necesitas tirar de esos ahorros ??? y un 2% a dos años me parece poquisimo la verdad

#26

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Deja un porcentaje en liquidez que siempre es importante, cierto.

Pero si el capital que metes en el depósito necesitaras sacarlo por cualquier motivo,puedes disponer de él, con penalización de intereses pero puedes disponer de él cuando quieras.

#27

Re: Que voy a hacer: se me acaban los bancos en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Aline por tu respuesta.

#28

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Vamos a ver, la situación actual, va a durar no 2, ni 3, ni 4, si varios años, los bancos españoles, después del rescate y de que hayan quebrado más del 70% de ellos, jamás van a volver a pagar por los depósitos.

creo que eso hay que tenerlo claro a la hora de invertir.

Rentabilidades última subasta: Letras a 3 meses 0,11% Letras a 6 meses 0,144% Letras a 9 meses 0,307% Letras a 12 meses 0,384% Bonos a 3 años 0,876% Bonos a 5 años 1,52% Obligaciones a 10 años 2,968% Obligaciones a 15 años 3,514% Obligaciones a 30 años 4,519%

¿todavía buscáis depósitos a corto plazo al 3% o al 4%? ¿ o al 2%??

yo hace tiempo que me bajé del burro, pero realmente fueron días de vino y rosas, depósitos al 4%, crecientes al 5.15% e incluso estructurados al 6%.

han sido años de flipar. y yo los aproveché.

En Estados Unidos, el depósito a plazo fijo apenas existe ni se usa, y en otros países del norte de europa tres cuartos de lo mismo, te pagan un 0,05% o un 0,10% a lo sumo, el banco más importante, WELLS FARGO, ni lo tiene.

Ningún fondo de inversión puede competir con un depósito a plazo fijo al 5% ...eso está claro...pero con los tipos actuales...perderéis poder adquisitivo en los depósitos cuanto menos, y cuanto más si arriesgáis mucho con el banco, hasta podéis perder capital...allá cada uno, la UE por boca de Merkel ya avisó, en el próximo rescate además de accionistas, y bonistas, responderán también depositantes en un porcentaje...mirar chipre.

Yo tuve mis reticencias a la hora de entrar en fondos y otros productos, pero en el primer fondo que entré, superconservador...gané un 11% acojonante eh??

llevó en fondos de inversión desde febrero de 2013, algunos han ido bien, otros regular y otros cohetes...la rentabilidad que llevo en 16 meses es del 7,5%, con un perfil de riesgo bajo.

es mi experiencia.

#29

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Bien, cuando toque lo contrario, ¿que vas a hacer?

Es decir en época alcista ganar ese % puede considerarse de modesto! pero tarde o temprano llegarán las pérdidas y hay inversores, tradicionales o no! que no gustan o están acostumbrados o no saben ni quieren de este tipo de riesgo!

#30

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Yo puedo responderte lo que va a hacer cuando bajen... pues si tiene paciencia esperar a que suban, siempre es así, unos años suben y otros bajan, si entiendes que esas son las reglas del juego y entiendes que un año pueden bajar, ya tendrás buena parte del tu trabajo inversor hecho. La rentabilidad de los fondos con algo de riesgo y la de las acciones está demostrado que a muy largo plazo suben bastante más de lo que bajan. Lo único seguro que sabemos es que ahora en los depósitos ya se pierde dinero... Y desgraciadamente cada vez más.

#31

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

entonces está clarísimo, da igual que un fondo se pueda meter un castañazo, lo importante es que de antemano tiene más potencial , está clarinete: a saco paco con los fondos

#32

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Cual es el tope ?

Guía Básica