Acceder

Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

46 respuestas
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...
Página
2 / 6
#9

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Cuenta Remunerada SelfBank al 1,20% TAE... no es para tirar cohetes pero por lo menos siempre se tiene el dinero disponible, no hay que vincularse con nada, no tiene ni mínimos ni máximos y tampoco plazos de finalización.

#10

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Pues además de renta fija a corto, hay renta fija a largo y renta variable. Los tres tipos en euros y en divisas. Si solo tienes una cosa (depósitos a corto euro) pues si va mal lo pasas mal, hay que diversificar y tener de todo. Puedes empezar a diversificar poco a poco, ya que la renta a largo y la bolsa son peligrosos a corto plazo, pero les va bien a largo. Yo la inversiones las publico en mi blog, en este momento tengo 45% en depósitos en euros y el resto 55% en renta variable global (concretamente USA 43% + España 12%). ¡Suerte!.

#11

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Además de lo que ya te han dicho...

Openbank 1,50% a 13 meses para incrementos de saldo.
Cuenta remunerada bancopopular-e.com 1%.
Cuenta naranja ING Direct 1%.

#12

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

A la pregunta de qué se puede hacer descartando los fondos y acciones la única respuesta que se me ocurre es llorar...

... bueno también se me ocurre que en las próximas elecciones generales no votemos ni los de ahora que nos ahogan, ni los de antes que nos han llevado a esta situación.

#13

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Uppss. También tienes el depósito a 4 meses de Oficina directa al 1,50% y posteriormente la cuenta depósito remunera al 1% o la cuenta de ahorro de bancopopular-e al 1% con disponibilidad del dinero.

#14

Re: Qué hacer se me acaban depósitos y cuentas remuneradas ...

Como que ya has recorrido todos? En Evo cada 4 meses te renuevan al 1,50% es lo mejor que hay.

#15

Que voy a hacer: se me acaban los bancos en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo un problema: A 100.000 por banco,se me acaban los bancos en Malta!

#16

Re: Que voy a hacer: se me acaban los bancos en Malta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y los seguros de ahorro?

He leído el de IngN o el de axa, es una forma de diversificar y obtener unas rentabilidades más que atractivas.

Guía Básica