Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
2 / 60
#9

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Ya les envié una consulta al respecto. En cuanto reciba respuesta,os informo.

#10

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Si,puede ser una copia de la última declaración del IRPF. Esperemos a ver que responden.

#11

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola de nuevo Jose. Acabo de echarle un vistazo al informe anual 2013 del FCM bank por si me interesara, y aunque me pierdo entre tantos indicadores que no entendería bien ni en español, me mosquea muchísimo observar que sus pérdidas aparecen vinculadas a una monstruosidad de gastos administrativos, siendo un banco con una sola sucursal.

#12

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

A 5 años es mucho tiempo, pero un 3% a 2 años sin superar los 100.000 euros que cubre el FGD maltés, no me parece mala idea en el FIM Bank. Por lo que he leído en su web y diversas páginas, parece de lo más serio de Malta.

#13

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Hola Angelica, sí, eso es lo que dan, tanto el FCM bank como el FIM Bank-Easisave.

#14

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Nuevas aclaraciones del banco sobre la documentación necesaria para abrir cuenta con ellos (que ganas de complicar las cosas tienen estos tipos!):

Puede abrir el Depósito a Plazo, rellenando el formulario de solicitud on-line a través de nuestro sitio web, a continuación, tendrá que enviar por correo la documentación que se especifica en mi e-mail anterior. Por la evidencia de la procedencia de los fondos queremos decir el origen de los fondos. Por lo tanto, puesto que usted ha mencionado que los fondos provienen de su cuenta de ahorros en otro banco, por favor envienos un extracto de esa cuenta bancaria, donde aparece el saldo y la declaración de impuestos que acredite su ingreso anual. (tenga en cuenta que todos los documentos deben ser originales,el extracto bancario no debe tener mas de tres meses, y todos los documentos deben estar en Idioma Inglés. Si los documentos son traducidos del Español al Inglés, éstos deben ser certificados por un traductor jurado).

Por favor tenga en cuenta también,que la cuenta vinculada (al rellenar la solicitud) debe ser la misma que aquella de la que provienen los fondos.

#15

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Vamos que uno se gasta mas en juntar todo el papeleo que en lo que le saca de rendimiento extra.Creo que hay mejores opciones en malta que este.

#16

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo que ya me parece el colmo es la necesidad de traducción certificada al inglés. O sea, que es el cliente el que tiene que dominar otra lengua y no ellos, y más teniendo en cuenta que el español es la segunda lengua más hablada del mundo. Si parecen ellos los clientes! Por mí, les pueden ir dando con tanta exigencia.

Y encima un banco con pérdidas y con un sospechoso volumen de gastos administrativos...

Guía Básica