Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito FCM BANK 3,70%

473 respuestas
Depósito FCM BANK 3,70%
3 suscriptores
Depósito FCM BANK 3,70%
Página
3 / 60
#17

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Mas que como futuros clientes,a los que se les dan las mayores facilidades para iniciar su relación comercial con el banco,nos tratan como presuntos delincuentes que deben probar su inocencia! Que diferencia con MEDBANK o EASISAVE!

#18

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Te suena lo de Se reserva el derecho de admision que figura en muchos bares o tiendas. Pues es lo mismo.

#19

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Y tanto! Acabo de recibir toda la documentacion del EASYSAVE con sobre franqueado y todo, a pesar de no haber completado el proceso. Rellené y registré los datos por internet, pero luego no me decidí por ellos y no les envié nada, pensando que anularían mi registro, pero quiá...me encuentro en mi buzón con un sobre que me envían dándome todo tipo de facilidades y parabienes. Tendré que escribirles un e-mail pidiéndoles que anulen mi registro.

#20

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Oye,que para abrir una cuenta en EASISAVE bastan 50 euros! Y sobra tiempo para arrepentirse y cancelarla si encuentras algo mejor (lo dudo).

#21

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Es que me echan para atrás sus pérdidas del 2013 y su calificación como "especulativo" o algo así...Aunque acabo de leer en eurobanks que es uno de los 3 bancos mas importantes de Malta. Estoy esperando que me contesten del IIG Bank. Les envié todos los documentos el jueves 19 por correo certificado, pero aún no les llegó. Si cuando lo hagan me lo ponen muy complicado, entonces...no sé, me da mas seguridad el mediterranean bank, y es que con un banco me llega para mis 50.000 euritos disponibles. Si tuviera más dinero como tu, entonces sí que lo consideraría.

#22

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Por los comentarios postados en este foro sobre algunos bancos malteses,el MEDBANK parece el mas fiable...pero llegas un poco tarde: bajaron abruptamente el interés de sus depósitos. Sobre los demás,hay opiniones diversas: no sabria decirte en cual estaria mas seguro tu dinero. En mi caso particular,llegué a tiempo a MEDBANK y a EASISAVE-FIMBANK. Dejo a IIGBANK en la reserva,por ahora. Con NEMEABANK,ni me atrevo. Y de FCMBANK te diria que no me gusta que un banco me complique la vida.

#23

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

¿Cuál era el problema con Nemea Bank? ¿era SÓLO un tema de presunta solvencia o es que no funcionaba bien su web? Leí algo sobre esto, pero no lo recuerdo ahora. A ver si alguien puede refrescarme la memoria.
Gracias

#24

Re: Depósito FCM BANK 3,70%

Lo del NEMEABANK es un problema de opacidad absoluta: nadie consiguió averiguar sus resultados financieros y,sin saber en que estado se encuentra y a que negocios se dedica,es dificil confiar en un banco. Tampoco disponen todavia de servicio de banca on-line.

Guía Básica