Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
9 / 71
#65

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Gracias por la aclaración me confundí ya que en los otros apartados decia (free) y en el apartado transferencias venia con ese (3).

#66

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Que curioso! Hoy recibí de vuelta por correo,junto con una tarjeta de agradecimiento del banco,el recibo original de la luz que les envié con la documentación de apertura de cuenta,como comprobante de residencia. Si que se toman molestias estes tipos!

#67

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues si que es curioso!Mejor se ahorrarian en sellos para reducir costes. Les mandastes un recibo original? Yo no tengo recibos originales, ya que hago todo online y tengo que imprimir los recibos de los suministros que me llegan en formato pfd. No se si estos recibos imprimidos los rechazaran, en otros bancos no me han puesto pega ninguna.Todavia estoy sopesando en abrir una cuenta mas con otro banco Maltes, visto las miserias que dan en otros bancos.Uno ya lo tengo lleno al limite del FDG de depositos, asi que sigo los hilos de bancos Malteses para decidirme por otro.

#68

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo también les enviado la documentación para abrir cuenta y los 50€ de transferencia pero no les enviado un recibo les enviado una factura de la compañía de la luz que también sirve como prueba de residencia habitual ahora espero su respuesta.

#69

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Los depósitos en Malta están cubiertos hasta 100.000€ en España y después de lo ocurrido en Chipre, es complicado que vuelva a suceder algo semejante en Europa.

He recopilado información y he realizado una comparativa de los productos que ofrecen los 4 bancos maltéses que permiten abrir cuenta y depósitos a residentes no extranjeros a través de Internet, ¿Quién es quién? Easisave, IIG Bank, Mediterranean Bank y Nemea Bank.

Un saludo.

 

#70

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues ya nos contarás por cual te decides,porque no hay mucho donde elegir.
Y si,les envié una de las facturas de electricidad que la compañia suministradora me remite por correo cada mes porque entendí que solicitaban un original. Lo que no pensé es que me lo iban a devolver.

#71

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Desde hoy ya tengo cuenta en el EASISAVE-FIMBank:

Estimado cliente,
Tenemos el agrado de informarle que el proceso de apertura de la cuenta se ha completado con éxito y su cuenta Easisave Ahorros ya está abierta. Usted recibirá más información por correo dentro de los próximos días.
Estamos seguros de que usted estará satisfecho con los servicios que ofrecemos, sin embargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta. Podrá encontrar los datos de contacto en nuestro sitio web en la página "Contáctenos".
Gracias por elegir Easisave para sus necesidades de ahorro.
Saludos cordiales,
Helpdesk Easisave

#72

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Pues educatidos si que son...ya nos contaras que tal este banco.

Guía Básica