Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
51 / 71
#401

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Hola, comentaros que yo también me he animado a contratar este depósito (actualmente está a 2,10% a 36 meses, lejos ya del 3,25% que titula este hilo, pero todavía atractivo en los tiempos que corren). Tras hacer la correspondiente solicitud en la web me enviaron la documentación al cabo de unos días, y ayer mismo se la envié por carta certificada (33g, unos 5 € incluyendo el sobre americano). Ahora, a esperar.

#402

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Yo soy cliente desde 2014 y este año me vence el depósito al 3,25%...cada dia agradezco a la Diosa Fortuna por esos casi 10.000 euros de EASISAVE!...y también por los de MEDITERRANEAN BANK, FCM BANK e IIG BANK!

#403

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Estoy tramitando la documentacion, la envie por correo ordinario y en una semana estaba alli, ahora me piden algun que otro dato mas, sera por abrir la cuenta conjunta.
Ahora hay personal que habla castellano y un telefono gratuito 900.
Pero quiero preguntaros - Les comente que despues de abrir la cuenta, tambien quiero meter unos ahorrillos en uno de sus depositos, y me han dicho algo asi, que debo de justificar la procedencia de la cantidad a depositar, os a pasado lo mismo? y si es asi como se justifica, por que les comente que ese dinero esta en cuenta bancaria en españa, que no lo saco del colchon, y repito me piden justificacion de como dispongo de esos ahorros.

#404

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Segun su pagina sigue al 2,30% a 36 meses, por que dices que es a 2,10%

#405

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

ahora teneis que valorar el que puedan subir los tipos en el plazo largo y el deposito no es "cancelable"

#406

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Tienes razón es 2,30%, fue un error.

#407

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Es una posibilidad... pero creo que bastante remota.

A ver, lo que quiero decir es que es posible que puedan remontar los tipos, que está por ver en cualquier caso, pero lo que es poco probable es que es menos de 3 años superen el 2,30-2,50% que puedes obtener actualmente. Con lo cual ya sales ganando.

Y si me equivoco y suben, tampoco pierdes. En primer lugar porque no es tan mala rentabilidad visto lo visto en los últimos 3-4 años. Y en segundo lugar porque en caso de remontar los tipos, la subida tampoco va a ser de golpe, sino progresiva, y en ese caso, en el cómputo de los 3 años puede que la rentabilidad que obtengas con Easisave (y el resto de la banca maltesa) siga siendo superior a lo que ofrezcan aquí en España.

No veo una subida en 1-3 años por encima del 2,5-3%...

Ojalá me equivoque porque todos nos beneficiaríamos, pero pienso que es poco probable subidas por encima del 3% a corto-medio plazo.

Los "buenos tiempos" tardarán en volver... Si es que vuelven.

Un saludo.

#408

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

Toda esta paranoia de las autoridades por perseguir el fraude fiscal y el blanqueo de capitales nos obliga a justificar hasta el último céntimo que depositamos en los bancos. Así que no te extrañe si te piden esa información en Easisave. A mi también me solicitaron que justificase el origen de los fondos que pretendía depositar en el banco y les envié por e-mail un extracto de la cuenta del banco en España del cual procedían y mi última declaración de la Renta. Con eso fue suficiente.

Guía Básica