Acceder

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
62 / 71
#489

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Pinfanos, Muchas gracias por tus comentarios . Es una información valiosa para mi toma de decisión.

ANÉCDOTA:El Sábado por la mañana recibí la contraseña de EASYBANK (después de 5 semanas....) que me hubiera permitido abrir el dicho depósito antes del tijerazo a sus tipos de intereses.....Ya demasiado tarde!

Saqlu2

#490

Re: Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

No soy un experto pero:

- Legalmente tienes obligación de declarar el 1€ que has cobrado de intereses en tu declaración de IRPF. oTRA COSA ES QUE DUDO QUE SE MOLESTEN POR UNA tal cantidad....

- Tengo unas cuantas cuentas en el extranjero y por regla general los bancos de fuera no te mandan ni salsos al 31 de diciembre y menos aun el saldo medio del 41 trimestre (me parece que solo el fisco español pide esto).
Lo que hago es imprimir la pantalla del 31 de diciembre y otra el 1 o 2 de Enero. Lo hago por tener algo por si acaso tuviera un control algun dia-..... eso por los saldos. por los intereses, suelen mandarte algo o lo puede sacar de la web.

#491

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Acabo intentar abrir cuenta en FCM BANK en internet, pero parece que estoy abriendo directamente un deposito...? (normalmente, siempre viene junto con una cuenta asociada....!?).

De lo que he hecho ya en su web, parece también que se pueden hacer todo el proceso por mail, firmando y escaneando el propio "application form y la documentación requerida...? Alguien lo ha hecho de esta forma, parece demasiado fácil y cómodo!

Salu2

#492

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo me pongo a ello hoy, voy a abrir cuenta con FCM Bank despues de la recomendacion del colega josegaliza :-) Por cierto, los de Easisave ni contestar a mi mail.....increible !!

#493

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Gracias T.toros, toda la información que me des será estimada.
Con los datos que me das he calculado el interes de la cuenta con 97.000 en depósito al 1,15% más 3000 en cuenta al 0,50 %. los intereses serían a un año 1.115,50+15 = 1.130,50 € con un capital de 100.000, tenemos un tipo conjunto de 1,13 €, que mejora algo el tipo de 1,05 que me indicas. Habrá que tenerlo en cuenta.

#494

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Yo ya lo hice pero no se si bien, he abierto directamente el deposito sin abrir la saving account, no se si estará bien. Luego lei que la factura o extracto bancario tiene que estar en ingles y tipo compulsado, yo directamente se lo mande por mail, a ver si me ponen problemas..... porque eso de compulsar documentos yo sinceramente no lo voy a hacer. Sabeis si lo de abrir la cuenta es necesario antes del deposito o la cuenta al abrir el deposito ya te la abren ellos ?

#495

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Vamos a ver,que os estais liando! Me voy a comer y luego os lo explico con calma. No me expreso bien con el estomago vacio :)

#496

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Ya estoy de vuelta. En primer lugar,la contratación de un depósito lleva aparejada la apertura de una cuenta asociada (en FCM BANK,la cuenta de ahorros BONUS SAVINGS ACCOUNT),aunque puedes abrir solo esta si no estás interesado en contratar un depósito. En segundo lugar,el formulario de apertura (APPLICATION FORM) y la documentación requerida se deben enviar por CORREO POSTAL (te están pidiendo algunos documentos ORIGINALES que no puedes escanear y enviar por e-mail).

If you're an EU/EEA resident, simply print and sign your application form, and send it by mail together with the following:

A copy of your ID Card or Passport.

A recent (not more than three months old), original or certified copy of utility bill/bank statement.

Transfer of funds (either bank transfer or cheque) from an existing account in your name, held with your bank in your country of residence.

A document/s (original or certified) evidencing the source of the funds will be required if the total amount of funds that you hold with FCM Bank exceeds the amount of €50,000 or equivalent.

Guía Básica